“Impresionante!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacete Chafariz D'El Rei

Añadiste Palacete Chafariz D'El Rei a tu lista de perfiles guardados
Palacete Chafariz D'El Rei
5.0 de 5 Hotel especializado   |   Travessa do Chafariz de El Rei 6, Lisboa 1100-140, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 234 alojamientos especiales en Lisboa
Madrid, Madrid, Spain
“Impresionante!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

He estado con mi mujer en el Palacete tres noches y ha sido una experiencia inolvidable. El hotel es completamente maravilloso desde que entras por la puerta: la biblioteca, las lámparas del salón, las vidrieras.... pero cuando llegas a la habitación te vuelves loco. Menuda suite, qué vistas más alucinantes. Además me gustaría hacer una mención especial al staff del hotel que fue encantador. Lo recomiendo al 100% y repetiré la experiencia. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: La suite Lola tiene un salón muy confortable y con unas vistas espectaculares.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

hemos tenido una estancia romantica , y cumple los standartes del lujo muy detalloso y muy muy bonito . Es una pasada muy bien ubicado para las noches de fado y para pasear al centro de la plaza comercio . Volveremos

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

He viajado a varios lugares del mundo y me he alojado en buenos y regulares hoteles, pero éste es, sin duda, el más especial y mágico en el que he tenido la oportunidad de pasar unos días con mi marido. Desde el momento en el que pones el pie en él, te das cuenta de que has acertado plenamente en la elección. Las suites son increíbles, yo me alojé en la suite Lola y, no tengo palabras... Decoración refinada, con un gusto exquisito hasta en los más pequeños detalles. El personal te hace sentir como si estuvieras en tu casa, los desayunos ¡especiales!...y que decir de Rui, el director, encantador, atento y además nos facilitó mucho nuestra estancia allí al aconsejarnos lugares para visitar, restaurantes para cenar...
La verdad es que nos dió una gran pena marcharnos. Experiencia memorable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Reconocer que uno viaja siempre en condición del lujar en el que se aloja, no es facil, pues este es mi caso, He recorrido algunos lugares yá condicionado por el hotel, y eso me encanta. No solo recomiendo este lugar, es que mañana podria mudarme a vivir en el, al palacete es fantástico, la restauración inmejorable, los muebles, cada uno de ellos piezas casi únicas con las que puedes imaginar que tu eres el señor de la casa. El trato del personal es cercano, pero con mucha profesionalidad, sin duda su objetivo es que sientas que estas en casa con todo lo puedas imaginar a tu alcance. Yo destacaria algunos detalles que a veces nos pasan inadvertidos, el olor, la luz y su color, la calidez del edificio, y sobre todo esa sensación de, no tengo prisa por descubrir nada de lo pueda haber fuera de aqui, les animo a que lo sientan ustedes mismos Supongo que todo esto es parte al gran esfuerzo de sus dueños y de todo su equipo. Gracias por hacer de vuestra casa lo mejor de nuestro viaje. Guillermo Talavera.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

El hotel es un palacete lleno de elegancia y pequeños detalles. La decoración de las habitaciones y salones es fantástica y el trato del personal muy amable. Nos encantó el desayuno, que no es como en los demás hoteles

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Palacete Chafariz D'El Rei? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacete Chafariz D'El Rei

Dirección: Travessa do Chafariz de El Rei 6, Lisboa 1100-140, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 234 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 1.554 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacete Chafariz D'El Rei 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacete Chafariz D'El Rei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacete Chafariz d`El Rei Hotel Lisbon
Palacete Chafariz Del Rei
Palacete Chafariz Del Rey
Hotel Palacete Chafariz D'el Rei Lisboa

Si es el propietario o director del Palacete Chafariz D'El Rei, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.