“MUY BUENA ATENCIÓN Y UBICACIÓN” 4 de 5 estrellas

Añadiste Pensão Residencial Norte a tu lista de perfiles guardados
Pensão Residencial Norte
2.0 de 5 Pensión   |   Rua dos Douradores 159/61, Lisboa, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º80 de 157 hostales y pensiones en Lisboa
“MUY BUENA ATENCIÓN Y UBICACIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es destacable la amabilidad del personal de recepción. Muchas gracias a Bruno que nos informó respecto a los lugares turísticos de la ciudad de Lisboa. La ubicación es excelente, en pleno centro de Lisboa, muy buena comunicación, metro, buses, estación de tren y tranvías.
Si bien es algo antiguo, es limpio y perfecto en cuanto a calidad-precio para hacer unos días de turismo por la encantadora ciudad de Lisboa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un hotel que tiene un excelente ubicación, diría que hasta inmejorable. Las personas que trabajan ahí son muy amables y atentos, todo muy limpio.

Los muebles son un poco viejos, hay que esperar para que caliente el agua en la ducha y la calefacción sólo de 21 a 9hrs.

Lo único malo, el olor a añejo como a húmedo no es bueno para las personas alérgicas.

Los cuartos no tienen TV.

Volvería por la ubicación y el precio, pero creo que pueden mejorar.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La ubicación es perfecta , metro y bus al ladito y está en todo el meollo de Lisboa , la habitación para unicamente dormir y pegarte una ducha es perfecta para el precio que se paga. El servicio está muy bien , te ayudan en todo lo posible. Volvería sin dudarlo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Sabía que iba a una pensión...la habitación era más o menos lo que me espaeraba...pero que abriera la ventana y solo pudiera ver el estractor gigante del restaurante que había abajo no me gustó nada. La habiatación daba a un patio interior y como era un primero...practicamente me comía el estractor :)
Y claro...teniendo tan cerca una salida de humos...el olor y el ruido no era muy agradable. Mi consejo...pedir habitación exterior...así evitas eso.
A favor debo de decir que los empleados son geniales...sobretodo el chico que está de noches...estuve un dia enferma y se portaron genial. También diré que la limpieza es muy buena.

Espero haberos ayudado

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Breña Alta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos quedamos una semana en esta pensión y la verdad que bien.esta en el mismo centro del centro,te mueves a cualquier lugar desde allí.esta limpio,limpian todos los días y son muy amables. Lo único qe la hab era muy pqña y daba a un patio muy feo y con ruido x los motores de ventilación de los bares qe hay debajo,pero cerrando la ventana mucho mejor.la verdad qe no estuvimos nada allí así qe para dormir nos bastaba.el baño es compartido pero esta siempre muy limpio y con todo lo necesario.las hab tienen ducha y lavabo.lo recomiendo para el qe vaya con poco presupuesto y para el qe qiera estar bien situado...

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pensão Residencial Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensão Residencial Norte

Dirección: Rua dos Douradores 159/61, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Ocupa el puesto n.º80 de 157 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pensão Residencial Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensão Residencial Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pensão Residencial Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.