“Buena RCP” 3 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
San Sebastián - Donostia, España
“Buena RCP”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Buena relación calidad precio. Un único menú de 40 €. El menú bien pero el somelier... Le pedimos un vino blanco albariño de la región. Y muy amablemente nos dijo que lo tenía agotado. No pasa nada, nos decantamos por otro. Nuestra sorpresa fué cuando llegaron los comensales de la mesa de al lado y le sacaron el supuesto vino que no había... Claro los señores eran portugueses. Le he bajado la nota por ese desplante tan feo. . La carta de vinos es un poco elevada en comparación con el menú. Ninguno de los blancos era más barato que 28 €. Otro detalle feo: salí a fumar antes de la carne y estabann el somelier y la camarera que nos atendía también fumando... En fin explicaré el menú Empezamos con dos aperitivos Bacalao deshidratado con salsa vasca y croqueta de camarón(un poco desaboría) y crema de guisantes. Entrantres: Ternera con brioche, foié y gelatina de vino de Madeira. Ancas de rana sobre cama de cebolla y setas salteadas. Canelón de mariscos cn chips de topinambur y espinaca. El pescado Rodaballo con romanescu. Después nos sacarón antes de la carne un sorbete de vozka, cilantro, piña y gengibre. Carne: carrillera con espuma de patata, salsifi y chalota. Un prepostre compuesto por unos frutos rojos, crumble de galleta maría, con ensalada exótica y mascarpone.

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
“El mejor restaurante en el que he cimido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El único pero fue que a pesar de tener reserva, tuvimos que esperar una hora en la calle. A pesar de lo anterior, mereció la pena con creces. Ni el Martin berasategui le hace sombra, y a mitad de precio.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Cáceres, España
“Repetimos porque nos había gustado y nos tangaron como turistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

En Febrero, visitamos Lisboa, tras las críticas que leímos en esta página, decidimos reservar este restaurante y la verdad que nos gustó mucho, la comida buenísima, el vino bien, confiamos en el sumiller.... y no tuvimos ningún problema, relación calidad precio nos pareció bastante bien. Por todo esto decimos volver el fin de semana pasada con unos amigos, el menú me pareció también bueno, pero nuestra sorpresa fue cuando nos trajeron la nota, aparecían cosas que no habíamos tomado, vale puede ser un error, el mismo menú que aparece en Internet por 35 Euros, nos cobraron 45 Euros, se lo pregunté al camarero y me dijo que eso era meses atrás, mi pregunta es; ¿el mismo menú se repite tres meses?, tenía entendido que estaban continuamente cambiándolo. Nuestra sorpresa 290 euros cuatro personas, tengo que decir que casi 70 eran de vino, culpa nuestra por confiar en el sumiller y no preguntar precios. A parte también tengo que comentar que nos confundieron el vino con el de otra mesa y nos pusieron una copa de otro !Pobres , espero que no fuera tan caro como en nuestro!
Conclusión me da mucha rabia, que nos traten como turistas y nos intenten tangar, ya sé dónde no volveré.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“gracias a los que me precedieron y reportaron en tripadvisor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

No se equivocaron los que por allí pasaron antes que nosotros a probar el menú degustación y después nos expresaron sus sinceras opiniones sobre el lugar. La verdad es que antes de viajar me tomo un tiempo y leo las críticas en Tripadisor y gracias a eso he tomado muchas decisiones acertadas. En este caso que nos ocupa quiero decir que hemos pasado una velada EXCELENTE con mayúsculas en el 100 MANEIRAS del Barrio Alto de Lisboa, un menú degustación de 9 platos por € 40.00 más los extras de los vinos, propinas, etc. pero es una gozada al paladar. Cierto que el local es muy pequeño (tiene sólo 14 mesas), hay ruido de los propios comensales hablando mientras toman vino y comen esas exquisiteses que nos prepara el chef: vieiras a la plancha, cordero lechal de Nueva Zelandia con pistachos, rissoto de camarones con lubina a la plancha, fresas con espuma de champan al limón o el postre, qué postre! qué combinación de sabores con albaricoque y crujientes. En fin les recomiendo que no se lo pierdan, se van a acordar de mi y de tantos otros que de forma anónima expresamos aquí nuestras críticas y valoraciones más sinceras con el ánimo de orientar a otros por una parte y por la otra que los que se sientan criticados mejoren en los servicios que nos prestan.

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Todo muy rico, todo muy lento.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Localizado en el Barrio Alto (que no hay que perderse por nada porque, aparte de este sitio para comer/cenar, hay multitud de lugares con encanto en los que perderse), la oferta de un menú de degustación de 9 platos por 35 € está muy bien (bebidas aparte).

Estuve con mi mujer el sábado 16 de abril y la pega es que dan dos turnos: a las 20:30 y 22:30. El problema surje en cuando llegas a tu hora. Si es así, te hacen esperar a que estén casi todos los comensales. Una soberana memez, porque cada uno come a un ritmo y porque empezar tu cena dependiendo de la puntualidad de terceros es delirante. En nuestro caso, a pesar de llegar antes de las 22:30 horas, hasta 45 minutos depués no empezaron a servirnos nada porque faltaba gente. Es decir, la puntualidad se penaliza y el que llega tarde no pasa nada. Como digo, una auténtica estupidez.

Ahora bien, la comida excelente, riquísima y fuera de lo común. Lo que recomiendo es que quien vaya reserve para las 20:30 para que finalmente comience su cena hacia las 21:15 o así. Nosotros acabamos a la mil por lo que he comentado antes.

Que lo disfrutéis.

• Visitado el abril de 2011