“Cool Hotel” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Inspira Santa Marta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inspira Santa Marta Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   R. de Santa Marta n. 48, Lisboa 1150-297, Portugal   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º25 de 217 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
Euskadi
“Cool Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Hotel de corte moderno, bien situado, wifi gratuito, y detalles de calidad como el café nespresso gratuito, minibar gratuito, botella de agua de diseño en la habitación, personal de recepción muy amable, cerca de la Avda Libertade y de la Plaza del Marques de Pombal, calle tranquila y cuenta con parking propio (vigilado).
Me asumo a la crítica de ww2freak, pues describe muy bien el hotel. No obstante, voy a introducir dos puntos que deben mejorar.
1.- Los controles de las luces son excesivamente modernos y de complicado manejo. Si te levantas a media noche tienes que encender la luz obligatoriamente, caso contrario, no hay luz en el Water.
2.- La ducha, muy moderna, retiene agua en los paneles del suelo y además, estos se levantan si pisas en la parte lateral.
La verdad es que el diseño es muy bonito pero muy poco funcional.
3.- Durante los 2 días que hemos estado alojados, en la cuarta planta, había un olor desagradable justo nada más salir del ascensor. Una pena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2011
Caro "Sopela"
Muchas gracias por su colaboración. Nos complace ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel. También hemos tomado buena nota de los puntos a mejorar y hacer comentarios como siguiente:
Un folleto que explica entre otras cosas, la función del sistema de iluminación está disponible y puede ser consultado en todas las habitaciones. Estamos mejorando la estabilidad de los paneles de la ducha del piso, y esperamos que haya completado este hasta el final del año. No tenemos ningún informe de ninguna olores desagradables, aunque a veces los olores del exterio puede venir a través de las ventanas de la claraboya.
Gracias por sus comentarios una vez omore y por ayudarnos en nuestro objetivo constante de mejorar!
Le saluda atentamente,
Nick Roucos

• Griego primero
Turín, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Estuve en el Inspira el año pasado y volví la semana pasada porque me había gustado. Hotel de diseño, siempre uno de los mejores de la ciudad. Moderno y funcional porque recién inaugurado en octubre de 2010. No sé cuánto va a durar en estas buenas condiciones, porque los hoteles van desgastandose bastante rápidamente. La única queja es que en mi habitación en el cuarto piso el chorro del agua fria de la ducha no dava para nada, por lo tanto ducha para quemarse.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
SandraMencucci, Marketing en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Estimada "Svetlanagolubeva",
Muchas gracias por haber de Nuevo venido al Inspira Santa Marta Hotel! Lo sentimos mucho el ocurrido con la ducha, lo vamos a arreglar, muchas gracias por avisarnos. Pero estamos contentos que os gusta el Hotel.
Esperamos poder alojaros de nuevo en un futuro proximo.
Un cordial Saludo,
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Hotel en una calle muy tranquila y segura. La parada del autobus desde el aeropuerto está muy cerca del hotel, algo ideal cuando se va cargado con maletas. Aunque está un poco lejos del centro tiene muy cerca el metro (parada Avenida) que deja en todas partes.
Habitación moderna de auténtico lujo (con ducha transparente), wifi en las habitaciones incluido en el precio y MINIBAR Y NESPRESSO GRATUITO. Un lujo poder disponer de una botella de agua fresca cada mañana y cervezas frías y un café bien hecho cada noche. Repito, todo gratuito.
Desayuno abundante y variado, con muchas opciones para coger fuerzas de cara a visitar la ciudad. El comedor no es muy grande así que hay que bajar pronto para coger una buena mesa (si no hay mesas se ha de desayunar en una especie de "barra" de bar).
El SPA es muy pequeño, con un jacuzzi pequeño, una ducha, una sauna finlandesa y un baño turco. El SPA no debería influir en la elección de éste hotel ya que resulta ridículo comparado con otros hoteles del mundo con Spa.
Personal muy amable y servicial, con servicio de guarda-maletas al hacer el check-out.
Un hotel con todo lo indispensable para pasar unas buenas vacaciones o fin de semana: tranquilidad nocturna, comodidad, seguridad en el barrio y buen desayuno. La única pega es que está un poco lejos del centro y de la verdadera Lisboa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
SandraMencucci, Marketing en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2011
Estimado "ww2freak",
Muchas gracias por vuestros comentários y por haber elegido nuestro hotel. Estamos contentes de saber que en general os ha gustado vuestra estancia en nuestro hotel. Vuestros comentarios seran compartidos con todo nuestro equipo.
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Por que este titulo? Sencillamente porque ya no viajo sin antes consultar con trypadisor, siempre es un pleno, sus acertados comentarios hacen que el viaje sea mas seguro. Poco que añadir a los comentarios ya escritos sobre este hotel, se ciñen a la realidad mas absoluta. Solo algun pequeño consejo, como el de los restaurantes de los alrededores, saliendo del hotel a la derecha hay varios que se come muy bien y bastante economicos, eso sin contar con el que esta enfrente, no recuerdo su nombre, pero no tiene perdida, con terraza y pasteleria. El desayuno del hotel es un poquito escaso de variedad, pero en general muy bien, esta bien situado y el personal es absolutamente educado. No tendria problema en repetir y desde luego lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
SandraMencucci, Marketing en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado "Torremore"
Gracias por sus comentarios sobre el hotel. Nos alegramos de que todo era de su agrado. Estamos contentes de saber que en general os ha gustado vuestra estancia en nuestro hotel. Vuestros comentarios seran compartidos con todo nuestro equipo.
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

estuvimos en lisboa a finales de mayo, desafortunadment parece existri en algunas compañias de autos en el aeropuerto un contubernio con asaltantes, nos entregaron el auto y al salir del aeropuerto la llanta trasera derecha se desinflo completamente. se aproxima un individuo pretendiendo ayudar y otro se roba el bolso de mano de mi esposa. perdiendo pasaporte, tajetas etc.se notifica a la compañia de autos y esta nos informa que somos el cuarto caso en 15 dias. al parecer pinchas el neumatico en la cara lateral para dejar escapar el aire lentamente.
despues de 5 hs de odisea en la delegacionde policia turistica( llena de gente asaltada) llegamos al hotel ispira santa martha. en la resepcion se preocuparon por nostros y nos brindaron toda clase de ayuda. diariamente nos preguntaron acerca de nuestros vuelos, reposicion de documentos. se comunicaron a la embajada de nuestro pais etc
las habitaciones excelentes. la cocina de lo mejor y el servicio en todo el hotel magnifico
principalmente un trato amigable que alivio en parte nuestros problemas

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
AstriddeLisboa, Marketing en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado "Mariovtm",
Muchas gracias por vuestros comentários y por haber elegido nuestro hotel. Estamos tristes de todo lo que vos ha pasado en el aeropuerto. Esperamos que todas formas guardais un recuerdo bueno de vuestra estancia en Lisboa y quedamos contentes que os haya gustado vuestra estancia en nuestro Hotel.
Sandra Mencucci,

¿Has estado en Inspira Santa Marta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inspira Santa Marta Hotel

Dirección: R. de Santa Marta n. 48, Lisboa 1150-297, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°8 de hoteles balneario en Lisboa
N.°12 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°23 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°24 de hoteles para familias en Lisboa
N.°25 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inspira Santa Marta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inspira Santa Marta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lisboa Centro
Inspira Santa Marta Hotel Lisboa
Hotel Inspira Santa Marta Lisboa
Hotel Inspira Santa Marta En Lisboa
Hotel Santa Marta Lisboa
Santa Marta Hotel Lisboa

Si es el propietario o director del Inspira Santa Marta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.