“Excelente hotel, mejor servicio” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Inspira Santa Marta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inspira Santa Marta Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   R. de Santa Marta n. 48, Lisboa 1150-297, Portugal   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º24 de 217 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
Terrassa, España
“Excelente hotel, mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Acabados de llegar de Lisboa sólo tengo alabanzas para el Inspira: hotel moderno, funcional y bien situado (a diez minutos "paseando" del centro). Las habitaciones son diferentes, con la ducha a la vista, pero muy limpias y nuevas. El personal de recepción excelente (agradecimientos a la Sta. Ana que nos atendió con mucha amabilidad demostrando ser una excelente profesional).
Por sacar alguna "pega", quizás el desayuno con poca variedad como han comentado otras opiniones, pero creo que suficiente y de calidad excelente. Entiendo que para gente que gusta de ver comida en abundancia les parecerá escaso, pero es más que suficiente para un desayuno en condiciones.
Muy recomendable y sin duda volvería.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
SandraMencucci, Guest Relations Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado "Toni 2201",
Muchas gracias por vuestros comentarios y por haber elegido nuestro hotel. Estamos contentos de saber que en general os ha gustado mucho vuestra estancia en nuestro hotel. Vuestros comentarios seran compartidos con todo nuestro equipo y en especial con nuestra compañera Ana de Recepción.
Esperando receberos muy pronto de nuevo en el Inspira Santa Marta Hotel!
Muchos saludos y hasta pronto!
Sandra Mencucci

• Griego primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El hotel es muy nuevo. Está bien situado para visitar Lisboa. Nosotras cogimos una oferta con privalia y nos salió muy bien de precio. La habitación bien, amplia y muy limpia, con albornoz y zapatillas. A nosotras en la oferta nos entraba el desayuno, que era poco variado, pero los productos de bastante calidad. También nos entraba un cocktail de bienvenida, que nos dejaron tomar cuando nos apeteciera y escoger lo que quisieramos de la carta del Bar. Repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimado "SueBcn",
Muchas gracias por vuestros comentarios y por haber elegido nuestro hotel. Estamos contentos de saber que en general os ha gustado vuestra estancia en nuestro hotel. Vuestros comentarios seran compartidos con todo nuestro equipo.
Esperando receberos muy pronto de nuevo en el Inspira Santa Marta Hotel!
Muchos saludos y hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Me he alojado en este Hotel en el mes de Marzo. Es un cuatro estrellas pero para mi tiene muchos detalles de cinco. Albornoz en la habitación, tetera y cafetera. La atención fue estupenda, desde que llegamos hasta nuestra salida.
El desayuno estupendo mas que correcto, tienes de todo caliente y frio tostadas bolleria. Si hay algo que me gusta de este Pais que he visitado varias veces son sus dulces. Visitamos la zona del spa, por poner alguna pega la chica no nos explico mucho la verdad nos perdimos un poco, deberían dar un poco más de información uso, utilizar las taquillas. Tuvimos que volver para saber algunas cosas. Y una pena que no ofrecieran los masajes me enteré tarde. Por lo demás excelente tranquilo y a un paseito agradable hasta el centro de pocos minutos. El Restaurante del hotel muy bien pero justo enfrente hay para cenar varios. Elegimos el de pollo a la parrila riquisimo y muy asequible de precio. Después de todo el día, cenar frente al hotel para nosotros y lujo y un descanso. Desde aqui muchas gracias a todos los miembros del hotel que nos atendieron.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta mejor porque no te ven desde enfrente. Pero con echar la cortina fitnita solucionado
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Una gran eleccion por emplazamiento, decoración, etc..se encuentra situado en una calle pararela a Avd. Libertade, buena zona, metro de libertade o marques de Pombal o paseo agradable al centro.
Reservé a través de Lets bonus, muy bien, cuarto en 2º planta( lo único malo las vistas a un callejón, recomendación solicitar planta superior), equipado y decoracion moderna, domotica para las luces sencilla y con un buen manual. Cafetera nesspreso con 3 capsulas gratuita así como selección de té y agua.
Amenities quizás escasos para un 4*, de larca francesa omnisens:un gel, gorro de ducha, jaboncito y quit de costura, no me gusto el dosificador para gel y champu, no me encaja con la categoria del hotel.
Calidad de descanso buena, habitaciones tranquilas y buen colchón.
Solo un detalle deslució mi estancia, estoy completamente segura que dejé olvidado el movil en la habitación, cuando subi con una chica de recepción ya la cama ya estaba terminada de hacer y no lo encontré, eso me hizo dudar pero repasando estoy segura que no lo saque de la habitación...trabajo en un hotel y se que a veces los huespedes se equivocan y generan situaciones comprometidas para el hotel pero también soy conciente de que a veces el cliente tiene razón y acaba apareciendo porque las habitaciones a veces no se revisan bien..volví preguntando por la tarde y el turno de noche de recepción no estaba informado de ello con lo cual tuve que volver a dejar mis datos de contacto, creo que mi movil sigue en la habitación en algún sitio...
Desayuno buffet de buena calidad pero no demasiada variedad para un 4* , embutidos(pavo, jamón y queso), bollería (croasanes, napolitanas y hojaldres de cabello de angel), macedonia, zumo de naranja y yougures, el servicio de desayuno era insuficiente en hora punta y el salón se quedaba algo pequeño para una ocupación elevada como la del fin de semana en el que estuve(16/03)
a pesar de lo negativo es un hotel estupendo, moderno, acogedor y de diseño

Consejo sobre las habitaciones: no en el segundo piso, vistas a un callejón
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Inspira1, Director General en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimada "chisporrota"
Gracias por tomarse el tiempo de publicar sus comentarios en Tripadvisor. Estamos encantados de que, en general la estancia fue agradable y que le gustó el hotel. El concepto del hotel, como se habra dado cuenta, se basa en la sostenibilidad ambiental y la elección de los servicios e "Amenities" esenciales en la habitación sigue esta línea de razonamiento. Lo mismo puede decirse de la oferta de desayuno, donde intentamos ofrecer artículos de calidad en lugar de cantidad. El servicio es de alguna manera un problema cuando la sala del desayuno es completa y que tratamos de manejar esta situación lo mejor posible. En relación con la pérdida de su teléfono, le puedo asegurar que nuestro personal es de la más alta calidad y todos profesionales serios y que hemos agotado todas las vías buscando para el teléfono móvil, por desgracia no hemos podido localizarlo. Una vez más doy las gracias por su valiosa opinión. e esperamos darle la bienvenida en su próximo viaje a Lisboa
Saludos cordiales,
Nick Roucos
Almendralejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

hemos pasado un fin de semana en el hotel y todo ha sido maravilloso. Disfrutamos de un masaje que nos ha quedado relajados para una buena temporada. El personal, las habitaciones, la limpieza, el desayuno y el entorno, inigualables. Volveré sin dudas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Inspira Santa Marta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inspira Santa Marta Hotel

Dirección: R. de Santa Marta n. 48, Lisboa 1150-297, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°7 de hoteles balneario en Lisboa
N.°11 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°21 de hoteles para familias en Lisboa
N.°22 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°25 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inspira Santa Marta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inspira Santa Marta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lisboa Centro
Inspira Santa Marta Hotel Lisboa
Hotel Inspira Santa Marta Lisboa
Hotel Inspira Santa Marta En Lisboa
Hotel Santa Marta Lisboa
Santa Marta Hotel Lisboa

Si es el propietario o director del Inspira Santa Marta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.