“Un hotel ideal en el centro de Lisboa” 4 de 5 estrellas

Añadiste Inspira Santa Marta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inspira Santa Marta Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   R. de Santa Marta n. 48, Lisboa 1150-297, Portugal   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º24 de 217 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
Ourense
“Un hotel ideal en el centro de Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Se trata de un hotel que podríamos llamar boutique. Muy bonito tanto exteriormente como en la decoración interior y que se encuentra en el centro de Lisboa.

La ubicación es perfecta ya que está en la zona de la Av. da Liberdade, sin estar en ella y por lo tanto con mucha más tranquilidad. Me ha gustado que se encuentra en una calle paralela a la Av. da Liberdade, por abajo, pero justo en un pequeño cruce bastante amplio, y rodeado de cafeterías y restarurantes que hace que la zona sea iluminada y que arroje una sensación de seguridad e iluminación por la noche. Aunque toda Lisboa es segura. Desde luego quitando el hotel Heritage Avenida, de todos los que he visto (todos los numeros uno de tripadvisor en lisboa), el que mejor ubicación me merecía.

La atención y el trato es inmejorable, las recepcionistas siempre tratan de dar lo mejor de sí y facilitarte todo tipo de información. Hablan perfectamente los principales idiomas, inglés, francés y español a la perfección. La limpieza es impecable. Todo el hotel está muy limpio y cuidado, tanto las zonas comunes como la habitación.

Hablando de la habitación. Nos tocó una habitación en el segundo piso, muy luminosa y que da para una calle lateral muy tranquila. Lo mejor es la tranquilidad de este hotel. Se descansa de maravilla y no se escuchan ruidos algunos, tanto de ascensores como de personas en el exterior o por los pasillos. Las amenites del baño eran bastante escasas. Tenían dos surtidores de jabón que se agradecen mucho, tanto para el lavabo como para la ducha. La ducha está abierta y tiene una alcachofa tipo lluvia que me gustan mucho. Una cosa mala era la escas calidad del suelo de la ducha, ya que no era un plato al uso, sino unos tablones de contrachapado que parecía de obra y que debían de tapar la parte baja que era el sumidero. Además cada vez que te duchabas esos tablones no erán rígidos y cedían un poco, además tenían aberturas icnómodas. Las luces bastante escasas de potencia y se trataba de un ambiente minimalista. La habitación tenía un sofa con reposapies que era una gozada y una mesa de escritorio que se agradecía mucho. Tenía máquina de café y termo para té e infusiones y todos los días reponían 3 cápsulas de café nespresso y sobres de infusiones (ese detalle era una pasada). La habitación muy bien.

En zonas comunes hay una sala de juegos, con un billar muy chulo y el bar está muy recogido y con sofas y zonas muy cómodas.

Del restaurante y de los desayunos no puedo opinar porque no los he utilizado. Hay una fantástica y agradable cafetería con terraza en frente del hotel llamada "castrense" donde podeis tomar unos suculentos desayunos. Y para ese día en que no querais cenar lejos del hotel teneis justo en frente también la churrasquería CHU CHU con un pollo a la brasa de chuparse los dedos.

Por último hablar de la zona SPA, muy correcta con jacuzzi, baño turco y sauna, con toallas a disposición de los clientes, y los albornoces en las habitaciones.

Desde luego en calidad precio un hotel imbatible y muy bonito. Una gran opción a la hora de viajar a Lisboa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado/a "goyogoya"
Gracias mucho por sus comentários positivos. Nos alegramos de que somos "el hotel ideal en Lisboa" y le damos las gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal y el hotel en general. Esperamos verle de nuevo en el hotel pronto.
Gerente Geral

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Recomendable hotel, en el que tanto el trato como la calidad de las habitaciones hablan de una calidad excelente a unos metros del centro de la ciudad. Aún estando en pleno centro d lisboa no está en todo el meollo. Las habitaciones limpias y muy bonitas, modernas y elegantes. La habitacion está totalmente preparada con conexiones para el PC e Internet en la TV, ademas el hotel nos ofrecio FREE WIFI, cosa importante si no eres Portugues. Si tuviese que decir algo: En la TV de la habitacion hay canales de toda Europa (BBC,FRANCE,CBS,RAI,RTP...) pero en español no (para los que como a mi nos gusta escuchar las noticias mientras te arreglas por la mañana). Aunque en la habitacion no habia folleto, una noche llegamos cansados y pedimos que nos subieran unos Sandwichs y estaban muy buenos, aunque tambien es cierto que solo nos ofrecieron Mixtos y de Salmón. Por servirlo en la habitacion cobraron 4€. El parking, que es del hotel nos costó 16€ la noche.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado "Juanjo1000"
Gracias por sus comentarios que realmente apreciamos y nos alegramos de que haya disfrutado de la hotel. En cuanto a los canales en español, puedo informar que tenemos canales en español, por desgracia ha habido un problema en la transmisión durante algún tiempo, pero estamos trabajando para resolver esta situación. Gracias de novo para sus comentários.
Gerente Geral
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Mas que recomendable sitio para pasar unos días en Lisboa. Situado en el centro, aunque a la vez muy tranquilo, con confortables habitaciones y un buen servicio. Excelente calidad-precio. Dispone también de Spa. Buen desayuno buffet.
Concluyendo, si vuelvo, que he de volver, pues es una ciudad de las más cautivadoras que conozco, intentaré hacerlo alli.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado "ananda8383"
Gracias por recomendar el hotel y su servicio. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo algún día.
la alberca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Hemos estado este fin de semana en este Hotel. El viernes llegamos a ultima hora de la mañana. La recepcion del hotel muy buena, con ganas de agradar y atender a los clientes. Me habia tocado una habitacion con plato de ducha, solicite cambio a una con bañera (debido a una minusvalia que sufro) y se me hizo sin poblemas.
La habitacion correcta, habia visto muchas fotos del hotel y no me esperaba mas ni menos, a excepcion del tema de la ducha.
El restaurante. Los desayunos son espectaculares, lo mejor que he probado y visto en mucho tiempo. Zumo que es zumo, bolleria reciente, posibilidad de pedir cafes espresso o capuchino al camarero. Y no hablo de los embutidos o cocina mas preparada porque no como de eso para desayunar pero la "pinta" era estupenda.
La comida en el restaurante del hotel: muy cara y escasa
El spa. Es muy pequeño, hay dos tumbonas unicamente. El jacuzzi y las salas (tanto sauna como turco) algo mas grandes. Fuimos a entrar el viernes por la tarde y estaba cerrado por mantenimiento..., algo que nos molesto bastante.
El ¿gimnasio? una sala con 3 maquinas contadas y una pantalla d tv.
El bar: sin comentarios fuimos el viernes noche a tomar una copa y tuvimos que pedir a recepcion que nos mandaran un camarero despues de esperar mas de 5 minutos en la barra. Yo me pedi un gin-tonic y sin problema, mi mujer un brugal con limon, y no tenian limon!!! querian exprimir un limon!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Hotel nuevo de trato directo, todos los miembros de la recepcion hablan castellano y dan consejos sobre la ciudad y alrededores.
El desayuno incluido en el precio de la habitacion es completo y con productos naturales, los zumos, el pan, la fruta...
Tiene un restaurante de gran calidad
El centro entre 5 a 10' andandando.

• Se alojó el enero de 2013
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado/a "Marcrip"
Gracias por sus comentarios sobre el hotel y su personal. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros productos naturales que se sirven en el desayuno y que le pareció que el restaurante sea de alta calidad. Esperamos poder darle la bienvenida en el hotel brevemente.

¿Has estado en Inspira Santa Marta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inspira Santa Marta Hotel

Dirección: R. de Santa Marta n. 48, Lisboa 1150-297, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°7 de hoteles balneario en Lisboa
N.°11 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°21 de hoteles para familias en Lisboa
N.°23 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°25 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inspira Santa Marta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inspira Santa Marta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lisboa Centro
Inspira Santa Marta Hotel Lisboa
Hotel Inspira Santa Marta Lisboa
Hotel Inspira Santa Marta En Lisboa
Hotel Santa Marta Lisboa
Santa Marta Hotel Lisboa

Si es el propietario o director del Inspira Santa Marta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.