“Buena ubicación y relación calidad precio.” 4 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º27 de 226 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Buena ubicación y relación calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Llegamos antes de las 12:00 h al Hotel,ya cogimos una promoción con "Early Checking", en la recepción no lo tenían anotado, pero no nos pusieron ninguna pega, hicieron un par de consultas, y rápidamente nos cambiaron a una habitación que tenían preparada. El personal es muy amable.
Las habitaciones tienen el espacio justo con todo lo necesario, además de tNespreso /hervidor de agua con una capsulas a diarias son coste alguno.
Lo que que más choca de la habitación es lo de tener moqueta en la zona W.C.
Disfrutamos también el Jacuzzi y la sauna que entraba en el coste de la habitación. Una estancia muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Inspira1, Gerente de relações com clientes en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado/a” MFP71”

Gracias por su comentario.

Estamos muy contentos de saber que todo ha ido bien durante su estancia y que el equipo ha hecho todo lo posible en ese sentido. En relación con la moqueta de el wc , el tipo de pavimento varía con el elemento del Feng Shui asignado a cada habitación y es probable que ustedes tenía una habitación en que el pavimento se asemeja a una moqueta, aunque hay algunas diferencias. Sin embargo, para la próxima estancia puede optar por una habitación con un elemento y un piso que son más de su agrado!
También estamos muy contentos de saber que el área de la bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor fue una ventaja durante su estancia!

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Cordiales Saludos,

Sara Ferreira
Guest Relations

• Griego primero
Vilna, Lituania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel tiene un bonito diseño y las habitaciones también. Los baños a mí me gustaron mucho, pero ciertamente no son los más íntimos que he conocido, así que mejor si estás con alguien de confianza.
No había imprimido los billetes de avión del día siguiente y lo pude hacer allí sin ningún problema, tienen ordenadores e impresora a disposición de los clientes.
La red wifi funciona muy bien, algo que se agradece.
Cenamos justo delante del hotel, en el restaurante Honorato y tanto sus hamburguesas como sus gintonics y caipirinha nos gustaron mucho, se pone hasta arriba de gente eso sí.
Lo que menos nos gusto fue el desayuno que tenía bastante poca variedad, lo único que había con chocolate eran los cereales.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Inspira1, Gerente de relações públicas en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado "Agp1986",

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de saber que nuestras habitaciones y el servicio wi fi son de su agrado!

Cuanto a su opinión sobre el desayuno, puedo confirmar que tenemos varios ingredientes de chocolate, como los cereales, las napolitanas con chocolate, el chocolate y a veces tortas de chocolate.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más.

Cordiales Saludos,

Sara Ferreira
Guest Relations
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel está situado lo suficientemente cerca del centro como para ir andando y además permite una rápida salida de la ciudad en coche si se van a visitar los alrededores de Lisboa. Tiene la boca del metro muy cerca y también es fácil encontrar aparcamiento en la calle, aunque con ORA, eso si. Las instalaciones y las habitaciones están fenomenal, camas firmes con colchones de calidad, el desayuno es excelente con variedad de productos y de calidad. La zona de jacuzzi y saunas, está muy bien. Lástima que no tuviéramos tiempo de probar los masajes. El personal, tanto de recepción como en el desayuno es muy agradable. Está muy cerca de sitios chulos para comer o cenar o tomar una copa. Además, durante la estancia fue mi cumpleaños y al regresar por la tarde, nos sorprendieron con una botella de champán en la habitación. Esta ha sido la tercera vez que hemos estado en Lisboa y, sin duda, cuando volvamos repetiremos en el Santa Marta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado "Javier G2
Muy gracias por sus comentarios. Estamos encantados e esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su cuarto viaje a Lisboa....
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Acabamos de pasar varios dias y el fin de año en Lisboa en este hotel que ha sido toda una sorpresa!!..fuimos toda la familia con niños incluidos y la verdad estuvo genial,localizado en una zona muy buena y bien comunicada de las tiendas del lujo y glamour de la Avda.Liberdade,a 1 minuto de la tienda Emporio Armani,Vuitton,Tods,Prada,etc..
Las habitaciones nos las dieron comunicadas en la planta 4ª..estan bien equipàdas y son amplias para ser un 4 estrellas,con cafetera nespresso como detalle..modernidad y limpieza es lo que vimos y con un diseño arquitectonico muy bonito y cuidado...respecto a los desayunos estan bastante bien quizas flojean un poco en los salados segun nuestra experiencia en otros hoteles de gama media-alta,pero aun asi nos gustaron los desayunos y el restaurante brasserie donde se sirven,el personal correcto y atento quizas un tanto distantes pero vamos eso es un termino que en general tiene el servicio en Portugal ,no es una queja ni mucho menos pero es verdad que son un poco frios en terminos generales y siendo mediterraneos o latinos no tiene nada que ver con el servicio que te profesan en Italia o inclusive Francia que tienen un poco mas de cordialidad ,en resumen nos gusto mucho el hotel Inspira Santa Marta y si tuviera que recomendarlo lo haria sin problemas ,100% recomendable..volveremos a Lisboa mas veces y nos alojaremos en este hotel seguramente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado "manucoben..."
Gracias por sus comentarios - estamos encantados que le gusto el hotel et que le recomendara!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos hemos alojado 3 noches en este hotel y la verdad es que quedamos encantados. Llegamos a las 9 de la mañana, hicimos el check in y nos guardaron las maletas hasta las 14:00 horas, cuando pudimos acceder a nuestra habitación. También nos guardaron las maletas sin problemas el día que nos marchamos y pudimos aprovechar todo el día en Lisboa ya que nuestro tren salía por la noche. La recepcionista (Joana) un encanto, así como todos los demás que nos atendieron el resto de la estancia y hablan perfectamente castellano. El hall del hotel es la tarjeta de presentación de lo que te vas a encontrar a continuación. Decoración moderna, de muy buen gusto y totalmente nuevo. La habitación lo mismo. El armario un poco pequeño por poner alguna pega pero suficiente para una estancia de 3 noches como la nuestra. Cafetera nesspreso con cápsulas que reponen a diario, agua, zapatillas y albornoz, dos almohadas por persona, cama comodísima, televisión plana grande, caja fuerte gratuita, gel/champú, crema hidratante, jabón de mano, toallas más que suficientes. Todo ello muy limpio y nuevo. Acceso gratuito al spa (que no utilizamos). El parking tampoco lo utilizamos. El desayuno completísimo, con zumo de naranja natural, pan de molde, panecillos para tostar, huevos, bollería, yogures, cereales, etc., etc. Y por el precio que nos costó la verdad que mucho mejor de lo que esperábamos. 90 euros la noche (en España no encuentras un precio así para un hotel como este). Y además nos regalaron dos tarjetas de transporte público con 3 viajes cada uno que se pueden recargar y sirven para el bus, metro y tranvía. También entradas para el museo del fado y el museo del tranvía. Al realizar el pago nos figuraba como cobrado dos veces pero en unos días nos devolvieron el dinero (lo comentamos por si os pasa, ya que se debía a que utilizamos una tarjeta de débito y no de crédito, pero por parte del hotel no tuvimos ningún problema).
En los alrededores teneís varios restaurantes. Nosotros cenamos una noche en la hamburguesería de enfrente (Honorato) y aunque habíamos leído que eran unas hamburguesas riquísimas la verdad es que no nos parecieron para tanto. Eso sí, el sitio está chulo y las patatas fritas son caseras. Otra noche cenamos en el restaurante O Coradinho que está en la misma calle Santa Marta, desde el hotel hacia el centro en menos de 3 minutos. Aunque el sitio no es ni grande ni moderno la comida es de gran calidad y a muy buen precio y el camarero nos atendió muy muy bien. El otro sitio que queremos recomendar es el Music Burguer en la calle coraçao de Jesús, muy cerca del hotel. La hamburguesa buena, aunque no casera, con acompañamientos abundantes. En el local hay zona reservada para fumadores y música y vídeos musicales en varias pantallas.
En definitiva, si volvemos a Lisboa nos alojaremos en este hotel SIN NINGUNA DUDA.
Gracias por todo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Inspira1, General Manager en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado/a "santamariaperez"
Es un encanto recibir sus comentários e esperamos que podemos tener el placer de darle la bienvenida de vuelta!

¿Has estado en Inspira Santa Marta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inspira Santa Marta Hotel

Dirección: R. de Santa Marta n. 48, Lisboa 1150-297, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°9 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°9 de hoteles balneario en Lisboa
N.°13 de hoteles para familias en Lisboa
N.°24 de hoteles románticos en Lisboa
N.°26 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inspira Santa Marta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Rumbo, Splendia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Inspira Santa Marta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lisboa Centro
Inspira Santa Marta Hotel Lisboa
Hotel Inspira Santa Marta Lisboa
Hotel Santa Marta Lisboa
Hotel Inspira Santa Marta En Lisboa
Santa Marta Hotel Lisboa

Si es el propietario o director del Inspira Santa Marta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.