“¡Magnífico en todos los sentidos!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Inspira Santa Marta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inspira Santa Marta Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   R. de Santa Marta n. 48, Lisboa 1150-297, Portugal   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º24 de 217 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
“¡Magnífico en todos los sentidos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos cuatro noches en Lisboa en el mes de Julio y la experiencia en este hotel no pudo ser más satisfactoria. La habitación amplia, cómoda y muy limpia. El baño moderno y con una ducha fantástica. Wi-fi en la habitación con buena cobertura.
El desayuno completo y variado. Zumos naturales y frutas frescas. Bollería muy rica. El café mejorable, aunque si quieres te ponen un expresso.
El personal joven y muy atento, entienden perfectamente el castellano. Si vuelvo a Lisboa, repetiré sin duda este hotel. Un 10.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Inspira1, Gerente de relações com clientes en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado “uscmlv74”,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir este maravilloso comentario!

Es con gran placer que leemos que su estancia no podría haber sido más satisfactoria! Son comentarios como el suyo que nos dan la motivación para continuar con el buen trabajo!

Muchas gracias una vez más por sus palabras tan agradables!

Será un gran placer para todo el equipo darle la bienvenida de nuevo en el Inspira Santa Marta Hotel. Hasta la próxima!

Cordiales saludos,

• Griego primero
Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Un hotel excelente. Cerca del centro y de las paradas del metro. Instalaciones perfectas y buen desayuno. Destacar la amabilidad del personal, especialmente el de recepción.
Si vuelvo a Lisboa repito. Totalmente recomendado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Inspira1, Gerente de relações com clientes en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado “Rigo M”,

É con muy alegria que recebemos su comentário tan agradable.

Estamos muy contentos de saber que el hotel fue de su agrado. Es un gran honor para todos nosotros saber que vamos a ser su primera opción en Lisboa!

Hasta la próxima!

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos cuatro amigas y lo pasamos fenomenal, agradecemos toda la informacion que se nos dio en recepcion y sobretodo su amabilidad.
Hotel estupendo muy cerca del centro, moderno y limpio, el personal un encanto destacando la recepcion, espero volver y seguira siendo mi hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Inspira1, Gerente de relações com clientes en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada "Marijo434",

Es un encanto recibir sus comentários especialmente con respecto a la recepción y estamos muy contentos de saber que usted nos considera un “ hotel estupendo”!

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo!

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hemos estado mi marido y yo unos dias en Lisboa en este hotel y ha sido increible!!Buenas ubicación a tan solo unos minutos del centro, limpio, moderno, desayuno estupendo, no tengo ni un pero...
Agradecer a todo el personal del hotel y en especial a Sara que nos dieran por ir por aniversario de boda la suite del hotel con jacuzi , preciosa.Y aunque tuvimos que cambiar por problemas técnicos todo son agradecimientos pues nos dieron la otra suite del hotel que era aún mejor!!Todo habiendo contratado un habitación standard al estar el hotel completo.
Muchas gracias, sin duda elegiría este hotel para ir a Lisboa!!El trato ha sido excelente.Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites son increibles!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Inspira1, Gerente de relações com clientes en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada “ 777GABO“ ,

Gracias por sus comentarios sobre el hotel y su personal. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia!

Son comentarios como el suyo que nos motiva y nos anima a la realización de nuestros objetivos!

Sin duda esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelver a Lisboa!

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

He pasado este fin de semana en lisboa y que decir de este hotel,solo tengo palabras de agradecimiento por su profesionalidad tanto en recepcion como camareros. Fuimos mi familia que eramos cuatro y teniamos dos habitaciones superiores pues nos dieron dos suites super enormes y preciosas desde aqui mi agradecimiento por todo a la direccion y espero volver pronto pues sera mi hotel en lisboa sin mas Victor y familia.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Inspira1, Gerente de relações com clientes en Inspira Santa Marta Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado “victoroyo”,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir este maravilloso comentario!

Es muy inspirador para todo el equipo leer opiniones como ésta y estamos muy contentos de saber que todo estaba a su gusto!

También es muy gratificante saber que somos su primera opción en Lisboa! Gracias por su preferencia.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

¿Has estado en Inspira Santa Marta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inspira Santa Marta Hotel

Dirección: R. de Santa Marta n. 48, Lisboa 1150-297, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°7 de hoteles balneario en Lisboa
N.°12 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°22 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°23 de hoteles para familias en Lisboa
N.°25 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inspira Santa Marta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inspira Santa Marta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lisboa Centro
Inspira Santa Marta Hotel Lisboa
Hotel Inspira Santa Marta Lisboa
Hotel Inspira Santa Marta En Lisboa
Hotel Santa Marta Lisboa
Santa Marta Hotel Lisboa

Si es el propietario o director del Inspira Santa Marta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.