“Portugal en estado puro.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
Vilassar de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Portugal en estado puro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nos lo recomendó una persona muy amable con la que coincidimos en el tranvía. Es un sitio portugués para portugueses, os gustará. Y baya si nos gustó. Atención perfecta, raciones más que generosas, un muy buen vino de la casa y un bacalhao para chuparse los dedos. Muy buena relación calidad precio. ¡Qué más puedes pedir!

Visitado el febrero de 2014

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fuimos recomendados por los amigos con los que estábamos viajando y ¡Que decepción! el bacalau dourado seco y sin gusto, el cerdo a la alentajana, escaso, churruscado y co0n cuatro almejas, el servicio fatal ¡Vamos que fatal!
Es el típico restaurante para turistas que van una vez y ya no vuelven.
Yo, desde luego, no lo haré

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Excelente lugar para probar el bacalo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Seguimos las indicaciones de la guía y, honestamente, no nos equivocamos. El bacalao, especialidad de la casa, excelente; las almejas, exquisitas. El trato y la conversación con el dueño, que se acercó a la mesa para interesarse por nuestra comida, hablan muy bien de este lugar. Si uno se asoma y observa que son pocos los turistas y más los naturales, es buena señal de que está en el lugar adecuado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Tradicion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

LLegamos a Joao do Grao guiados por un libro de Lisboa, acababamos de aterrizar y nos apetecía algo de cocina tradicional portuguesa y acertamos de pleno.Nada mas llegar ya vimos que habia mas portuguieses comiendo que turistas, buena señal, el comedor es algo pequeño y se llenó, comimos sopa de marisco muy buena, una ensalada mixta algo excasa como todas las ensaladas en portugal, y bacalao a brasas buenissimo, con vino de la casa....todo bastante bueno y muy bien de precio....

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Restaurante en sitio popular para salir del paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Mientras estuvimos de paseando cerca de la plaza del comercio, pasamos por esta calle donde habia varios restaurantes similares que ofrecen comida portuguesa. Decidimos entrar en este al alzar, y porque estaba bastante lleno. Pedimos una ensalada (nada especial), calamares a la romana (muy buenos) y bacalao a la plancha ( seco). El camarero al pedir la ensalada no nos dijo que la guarnicion de los platos incluye más ensala igual!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente