“Un acierto” 5 de 5 estrellas

Travessa Marta Pinto 10, Lisboa 1300, Portugal
+351 21 363 1511
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 2.215 restaurantes en Lisboa
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Pasamos por allí por casualidad y nos llamó la atención pero seguimos porque estaba vacío. Después de dar un paseo y buscar otro sitio "mas portugués"(todos parecían turísticos malos con papas congeladas), acabamos volviendo y nos aventuramos a entrar. Un acierto! Nos trajeron varios entrantes muy ricos. Pedimos bacalao con salsa de pimienta (exquisito) y un arroz con pato. Tomamos unos vinos de nota recomendados por un servicio excelente. Vamos, que comimos y bebimos de lujo por 46€. Totalmente recomendable.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
  • Chino (tradicional) primero
“Muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El trato del personal es exquisito, sobretodo en la elección del vino. Carta de platos pequeña pero con platos muy creativos. Todo muy bien presentado y riquisimo, sobretodo el pulpo.
La carta del vino es excepcional, tienen muchas variedades que el camarero te sabe aconsejar a la perfección.
Es algo caro pero merece la pena si quieres disfrutar de una comida o cena especial.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“ME DECEPCIONO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Por las opiniones que habia leido me habia hecho mas ilusiones sobre este sitio. Carta muy corta, local pequeñisimo y comida normalita. Lo único que mereció la pena fué un pulpo que pedimos muy rico .

Visitado el junio de 2014
“Buenísimo local”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Si vienes a Lisboa y no asistes a este local quiere decir que te faltó conocer uno de los mejores Restaurants de esta ciudad. Nuestra visita resultó extraordinaria. Para todos un paseo genial por un festival de sabores y colores

Provincia de Córdoba, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Sencillamente sensacional, el trato del camarero estupendo lk mejor q pudimos hacer es dejar a eleccion de el que vinks tomar y una comida estupenda y muy bien presentada