“CONFORTABLE Y COMODO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 227 hoteles en Lisboa
Getxo, España
“CONFORTABLE Y COMODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hemos estado un fin de semana en el hotel Altis Avenida en Lisboa, totalmente recomendable, muy bien ubicado, limpio, el desayuno muy bien y con unas vistas estupendas de la ciudad, el personal muy atento y dispuesto, desde luego si vuelvo a Lisboa , volvería a este hotel sin dudarlo. Me ha parecido un lugar perfecto para repetir

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Magnífica Localización. El personal es muy amable y profesional. Las Habitaciones tipo Superior, perfectamente insonorizadas. Detalles de gran hotel. El desayuno perfectamente atendido en la terraza con unas vistas impresionantes a Marqués de Pombal y a Chiado y Barrio alto, y a la Plaza de los Restauradores. Muy bien comunicado. El garaje un poco caro, pero el personal te ayuda en todo momento, incluso te aparcan el coche si lo precisas. Solo puedo comentar cosas positivas de nuestra estancia, y si volviésemos sin duda, repetiríamos. Enhorabuena personal del Hotel. Han ayudado a que nuestra estancia en su bella ciudad sea inolvidable. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones situadas en la cuarta planta una más luminosa (401) que la otra 404. Ambas de...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos en este hotel mi pareja y yo desde el 18 de febrero al 25. Habíamos estado buscando por internet y nos decidimos por este porque estaba muy bien ubicado y las habitaciones tenían muy buena pinta. No nos equivocamos. La situación del hotel es inmejorable. Esta en el mismo centro de Lisboa, en plena Plaza de Restauradores y enfrente de la estación de Rossio. El desayuno buffet es espectacular. Hacen los mejores croissants que he probado en mi vida. Los echaré de menos. El personal estuvo muy atento y amable en todo momento. Si volvemos a Lisboa repetiremos seguro.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Este hotel, situado frente a la estación, esta cerca de todo ya que andando puedes desplazarte a cualquier barrio de Lisboa. Las habitaciones impecables y bien insonorizadas, la terraza con unas vistas impresionantes, el desayuno completo, el personal amable y a tu disposición y si vas con coche ellos te lo aparcan y te lo sacan ya que el parquin es publico pero se encuentra solo a 50 metros del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Nos quedamos asombrados al llegar a Lisboa y encontrarnos el hotel en una de las mejores ,bonitas y elegante avenidas de Lisboa justo enfrente tiene un hotel muy emblemático la ubicación es inmejorable cerca de todo en el mismo centro, en la zona de tiendas bares y restaurantes y cerca de todos los puntos de interés de la ciudad se puede visitar todo andando.
El hotel es coqueto la habitación muy correcta lo mejor el desayuno en la terraza con vistas espectaculares de Lisboa , precio adecuado para el servicio y ubicación que ofrecen
Personal súper atento nos acompañaron aparcar en un parking público próximo que tienen plazas reservadas para el hotel . Nos buscaron y reservaron restaurantes para comer y cenar fueron todos súper atentos.
Hemos quedado muy contentos y satisfechos de la elección de este hotel, Sin lugar a dudas para repetir.
Lisboa todo un descubrimiento para mi la gran desconocida lástima no haberla visitado antes , no le envidia nada a cualquier capital europea tiene sus propios encantos que merece la pena descubrirlos,
Un DIEZ para el hotel y otro para Lisboa

Consejo sobre las habitaciones: Habitación planta alta con vistas avenida principal.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Altis Avenida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altis Avenida Hotel

Dirección: Rua 1 Dezembro 120, Lisboa 1200-360, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles para familias en Lisboa
N.°17 de hoteles románticos en Lisboa
N.°20 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°20 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 277 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Altis Avenida Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Hotel.de, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Avenida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vip Executive Lisboa
Hotel Altis Avenida Lisboa
Altis Avenida Lisboa
Altis Avenida Hotel Lisboa

Si es el propietario o director del Altis Avenida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.