“UNA BUENA OPCION SI VAS A LISBOA” 4 de 5 estrellas

Añadiste Luxe Hotel by Turim Hoteis a tu lista de perfiles guardados
Luxe Hotel by Turim Hoteis
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Passos Manuel, 28, Lisboa 1150-260, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º79 de 226 hoteles en Lisboa
“UNA BUENA OPCION SI VAS A LISBOA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos durante la semana santa , estuvimos tres dias , el hotel nos sorprendio , la habitacion muy comoda, limpia y con todo tipo de complementos para quela estancia fuera agradable.
El hotel esta ubicado cerca de la parada de metro de Anjos y tiene una parada de bus justo enfrente , la zona es un poco " delicada " pero no tuvimos ningun problema.
El personal un poco seco en el trato , y los desyunos correctos .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir alguna alguna habitacion de la planta 7º por las vistas.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado en el hotel durante toda la semana santa y nos hemos quedado encantados, volveremos sin ninguna duda.
El personal super atento, la habitación impecable, muy limpia y confortable, nosotros tuvimos la habitacion 01 que tiene terraza que da al interior.
El desayuno está bastante bien, hay de todo, tanto cereales, pan, bizcocho, dulces, embutido, queso, fruta y yogures danone. El café y el chocolate están riquísimos, lo único malo el zumo aunque el de naranja está bien.
La zona muy tranquila, hay bares y restaurantes cerca y también pastelerias. Para el aparcamiento nosotros no tuvimos problema ya que habia sitio justo en la misma calle que es zona azul.
El hotel está a 15 minutos andando del centro, es decir, está bien comunicado.
No tenemos ninguna duda en que volveremos a visitar Lisboa y a hospedarnos en este hotel, todo magnifico, han sido unas vacaciones estupendas.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

Seleccioné este hotel por las opiniones positivas de Tripadvisor, y la estadía resultó muy buena. Para comenzar se encuentra en un punto de la ciudad muy tranquilo y bien conectado con la estación del metro a una cuadra y media. El establecimiento se encuentra en muy buena condiciones, de diseño moderno y confortable. La calidad de sueño es buena, me toco una habitación con vista a la calle y la insonorización es mas que buena y eso que con mi esposa dejabamos parte de la ventana abierta porque, si bien es invierno en Portugal, la calefacción a nuestro gusto necesitaba una brisa de aire fresco. Wi Fi gratis y funciona siempre. La atención del personal es correcta. Lo único mas bien flojo es el desayuno donde coincido con el resto de los críticos se sirve un supuesto jugo de naranjas que es peor que los jugos en polvo que se diluyen en agua. Un punto en contra que se repite en las críticas y si bien puede resultar banal, sería bueno que la gerencia lo tome en cuenta.
Otro punto positivo es que en el medio de la estadía viajamos a Oporto por dos dias y nos guardaron el equipaje sin costo alguno, y la caja de seguridad es excelente, entra una notebook sin problemas. Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2015

Nos hemos alojado 3 días, habitación doble más que correcta, en cuanto a diseño y funcionalidad... Y a un precio más que razonable! No reservamos desayuno en el hotel porque leímos que no merecía la pena, pero en la misma calle hay un par de pastelerías/ cafeterías, así que perfecto. Parada de metro a 5 minutos andando...y avda Libertade a 15 minutos de paseo. Encantada! Si vuelvo a la ciudad, volveré al hotel sin lugar a dudas!!

Se alojó el enero de 2015
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2015

Estuve de visita con mi pareja en Lisboa y encontramos este Hotel por esta pag. Tiene buena ubicación, fuera del bullicio. Igualmente, tiene un buen precio y lo necesario para dormir unos días. Está muy limpio el baño, habitación, pasillos etc. Habitación agradable.
El desayuno no fue de mi gusto porque casi todo era muy artificial, nada casero y los jugos horribles, ahora bien, la atención muy amable.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Luxe Hotel by Turim Hoteis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxe Hotel by Turim Hoteis

Dirección: Rua Passos Manuel, 28, Lisboa 1150-260, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles para familias en Lisboa
N.°63 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Luxe Hotel by Turim Hoteis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxe Hotel by Turim Hoteis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxe Hotel Lisboa
Hotel Luxe Lisboa
Hotel Turim Luxe Lisboa

Si es el propietario o director del Luxe Hotel by Turim Hoteis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.