“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 217 hoteles en Lisboa
Sitges, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

Nos alojamos un fin de semana con mi pareja y decir que no habriamos salido del hotel, al entrar la sensación de paz, tranquilida, buen gusto en la decoración fueron nuestro recibimiento. El personal es encantador, atentos y discretos. La habitación una maravilla con todo lo necesario y decorada con un gusto exquisito, la mejor cama y almohadas en las que hemos dormido, el desayuno de 10 estrellas. Y el spa viene muy bien después de todo el dia pateando la ciudad. Volveremos a este hotel cada vez que vaya a Lisboa.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

VITORIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

La valoración excelente la damos por la calidad relacción precio.
La habitación amplia con una cama king size y television grande poco habitual el los hoteles.
La atención tambien muy buena tiene spa, con piscina y baño turco todo incluído en el precio.
El desayuno de buena calidad pero de poca variedad.
La ubicación es buena si bien tiene una pendiente corta pero pronunciada si llegas andando. De todas formas en Lisboa las cuestas son lo normal.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

He pasado dos noches con mi pareja en el hotel CS Vintage, el fin de semana de Nochebuena, y debo decir que ha sido una experiencia fantástica.
El hotel está en una situación perfecta justo entre el Barrio Alto y Libertade, en pleno centro histórico. Tiene todos los servicios típicos de un 5 estrellas, servicio de habitaciones 24 horas, parking (que es fundamental porque no hay quien aparque por allí), lavandería, canguro, una zona de spa con sauna y turco, etc.
La habitación es amplia, la mia era la doble normal, todas tienen mesa para 4 y butacones, el baño cuenta con bidé y un plato de ducha enorme, el colchón para mi gusto, un poco duro, y los almohadones son blanditos de plumas y muy grandes, no tienen almohadas. Tiene una tele de 47" con 52 canales y servicio de pago de películas aparte. Al estar en el centro, no tiene vistas porque da igual la habitación, todas dan a calles estrechas, pero la ventaja es que es muy silencioso y tranquilo.
El menú de nochebuena nos costó 20€ por persona sin bebidas, y era bastante bueno, falla la carta de vinos, ¡¡que no tienen ni un vino español!!, solo portugueses. Pero el restaurante tiene chimenea y es genial terminar de cenar y sentarte a brindar con champán frente a la chimenea.
El desayuno muy aceptable aunque no de un hotel 5 estrellas: el inglés típico, algo de bollería y cereales, zumo de naranja, yogurt de sabores, tostadas y escasa fruta.
La segunda noche cenamos en la habitación, y mejor que en cualquier restaurante, porque el servicio de habitaciones es muy barato, cenamos ensalada, hamburguesas, fruta y tarta, todo riquísimo, con bebidas por 30€ los dos. No merece la pena salir a cenar fuera.
Tienen un pequeño gimnasio con máquinas de correr, bicicleta y pesas. El spa es solo aceptable, es una piscina de unos 10m de largo por 4 de ancho, con el agua bastante fría, y solo tiene un par de chorros de presión a las piernas y al cuello. También hay turco y sauna. Aunque en pleno invierno y pateando Lisboa todo el día, se agradece y resulta más que suficiente.
Para los que estamos mal acostumbrados a la calidad de un 5 estrellas en España, este hotel estaría un poquito por debajo, pero realmente merece la pena por el precio, ajustadísimo para un 5 estrellas (90€ la noche con desayuno incluido), por el parking y porque es el único hotel céntrico con spa.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Estuvimos el pasado fin de semana en Lisboa y nos alojamos en este hotel que nos resultó maravilloso, cumplió con creces las expectativas.
Un hotel de 5 estrellas sin ninguna duda.
El hotel es 100% recomendable si lo que buscas es la calidad-precio de un 5 estrellas sin que te tomen el pelo!
La atención recibida por parte del personal fue excelente, ninguna queja, al contrario, servicio a la altura y trato excepcional.
Habitación maravillosa, limpieza absoluta y desayunos perfectos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Estuvimos alojados la última semana de agosto. El precio del hotel nos salió bien ya que cogimos una oferta y dentro de su categoría era el más barato con el desayuno incluído y conexión wifi gratuita.
Nuestros comentarios al hotel:

- para llegar al hotel desde la avenida liberdade hay que subir una cuesta prominente. Aunque son sólo unos metros se hace pesado subir la cuesta, sobretodo en verano.

- lo mejor de la habitación las almohadas. Las camas en cambio un poco estrechas. Nuestra habitación era con vistas al patio interior, y la ventana no se podía abrir más que unos centímetros (está anclada). La iluminiación en general es pobre en toda la habitación, sobretodo en la parte del baño, por lo cual es difícil maquillarse. Las perchas de los armarios son excesivamente altas. Yo mido 1,87cm y no me resultaba nada cómodo alcanzarlas. Mi acompañante de 1,61 sencillamente no llegaba.
En la ducha faltan toalleros y jaboneras.

- en los 5 días que desayunamos, siempre hubo el mismo buffet: salchichas, bacon y huevos revueltos. Echamos en falta una tostadora donde calentar el pan y algo más de variedad en bollería y embutidos. Realmente hemos desayunado mucho mejor en otros hoteles de 5 estrellas. Este parece un 4 tirando a 3 estrellas. Eso sí, hay vino espumoso y zumo natural de naranja.

-en el restaurante el menú del mediodía es correcto en relación calidad-precio (unos 17€).

- el servicio y el personal son correctos y amables.

- lo mejor es el spa cuando llegas cansado para darte un baño.

Conclusión: por el precio pagado es muy aceptable, aunque después de haber visto otros hoteles en la misma avenida liberdade, nos lo pensaremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Vintage Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vintage Lisboa Hotel

Dirección: Rua Rodrigo da Fonseca, 2, Lisboa 1250-191, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Lisboa
N.°32 de hoteles románticos en Lisboa
N.°34 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°60 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°71 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 235 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vintage Lisboa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Vintage Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cs Vintage Lisboa
Cs Vintage Lisboa

Si es el propietario o director del Vintage Lisboa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.