“Muy buena situación y excelente trato.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Vintage House Lisboa

Añadiste The Vintage House Lisboa a tu lista de perfiles guardados
The Vintage House Lisboa
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Rodrigo da Fonseca, 2, Lisboa 1250-191, Portugal (Previamente Vintage Lisboa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 218 hoteles en Lisboa
huelva
“Muy buena situación y excelente trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Uno días estupendos, habitaciones muy bien equipadas, con detalles de zapatillas y albornoces, y lo mejor, sus empleados. Tanto en restaurante como recepción estuvieron encantadores y serviciales para orientarnos en nuestras peticiones de itinerarios o excursiones.
Perfectamente restaurado, comodo y funcional, muy cerca de la Pl. de Marqués de Pombal y de Avda. Liberdade.
Sin dudas para volver y recomendar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Nuno L, General Manager en The Vintage House Lisboa, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentários, es para nuestros clientes que trabajamos todos os dias para que salgan sorprendidos con nuestra calidad de servicio y de Hotel.

Voy a pasar a nuestra equipa vuestros comentários y una vez mas agradecer por su visita.

Un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me ha parecido un hotel espectacular. La habitación grande, decorada con gusto y muy acogedora. La tele es gigante. Hay equipo de sonido. Le falta algún detalle tonto como un colgador de toallas en la ducha. El personal del hotel es muy servicial. El bar del cuarto piso merece la pena, aunque sólo sea por las vistas. El spa es pequeño, pero no creo que vayas a encontrar aglomeraciones. Y el desayuno es magnífico. Además está muy bien situado, a un paso de la Avda. Liberdade y a 15 minutos andando del Bairro Alto. Aún con todo esto, lo más sorprendente es el precio, aunque no sé si tendrán siempre el tipo de oferta que yo cogí.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Nuno L, General Manager en The Vintage House Lisboa, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Nos gustaria de agradecer sus comentários, pues estamos aqui para sorprender y superar las expectactivas de nuestros clientes.

Voy a pasar a todo mi equipo del Hotel sus simpáticos comentários y estamos a su disposicion para su próxima estada en nuestra Ciudad.

Se necessita de algo mas en un futuro próximo, por favor de nos contactar.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel sin duda ha sido una de las partes más agradable del viaje.
El hotel es un edificio rehabilitado precioso y la habitación extraordinaria con todo tipo de detalles, albornoces, zapatillas, decorada con gusto, TV, equipo Philips para escuchar el IPhone con un sonido estéreo realmente bueno.

Los servicios que ofrecen te proporcionan una estancia magnifica, Spa, junto con una sauna y sala de vapor (todo muy cuidado) el servicio de masajes (según mi esposa) buenísimo!, gimnasio, parking, wifi gratuito (aunque en la habitación fallaba un poco), su terraza cafetería con unas vistas preciosas a la ciudad especialmente por la noche con toda la ciudad iluminada.

El desayuno es excelente con una amplia variedad de opciones para todos los gustos, incluso champán.

Todo el personal tanto recepción como camareros han sido muy amables y agradables.

Mención especial para “Andrew” (creo que era su nombre) gran profesional y muy competente, siempre muy atento interesado en como estábamos pasando la estancia y haciéndonos recomendaciones, repito un gran profesional.

La estancia a sido de 6 noches (del 05/08 al 11/08) ha cumplió con creces nuestras expectativas, hemos quedado gratamente sorprendidos.

Para nosotros ha sido un placer haber elegido este hotel. 100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Nuno L, General Manager en The Vintage House Lisboa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013

Se necessita de algo mas en un futuro próximo, por favor de nos contactar.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

En general el hotel merece la pena reservarlo. En cuanto a servicio del personal del hotel muya agradables todos. Está muy bien de ubicación, andando cerca del centro y saliendo a la calle liberdade hay paradas de metro. Lo único malo es la cuesta de más de 40 metros que tiene la calle de acceso al hotel, para evitar la inclinación, los últimos días, después de notar el cansancio de visitar la ciudad, nos veíamos obligado a dar la vuelta por otras calles menos empinadas. No es recomendable para personas mayores por eso o que tengan alguna discapacidad de movimiento. El servicio de spa agradable, el bar en la 4 planta también con buenas vistas. El desayuno normal poca variedad, pero con lo básico: huevos revueltos, salchichas, judías, champiñón, tostadas de diversos tipos de pan, bollería, fruta del tiempo y cortada, zumos, café y tés. Hay un restaurante que no probamos pero con buen aspecto. En la calle frente de hotel ( rodrigo da fonseca ) es una avenida ancha hay al final un supermecardo denominado "mini precio". En la calle de bajada del hotel hay 2 restaurantes y una cafetería, pero la diversidad está en el centro. Sólo una cosa negativa, la limpieza no la vimos mucho en el baño, buen servicio de productos de baño.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación familiar de la 5 planta, buenas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Nuno L, General Manager en The Vintage House Lisboa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentários.

Ellos son muy importantes para nuestro trabajo diário y es para nuestros clientes que lo hicimos todos los dias.

Esperamos poder recibir-vos numa futura estada.

Un cordial saludo,

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Este hotel nos sorprendió muy gratamente. No nos explicamos cómo no ocupa un puesto superior en el listado de hoteles en Lisboa pues ofrece una muy buena relación calidad-precio. También tiene muchos detalles dignos de valorar, como la exquisita decoración y el ambiente tan acogedor que ofrece en general, la copa de bienvenida en su terraza-mirador o el genial equipo de música con entrada para el iPod que hay disponible en la habitación. La calidad de los colchones hacen que no importe que te hayas pegado el día entero andando, a la mañana siguiente te levantarás completamente repuesto y descansado gracias además a la tranquilidad de la zona, que no deja por ello de ser cercana al centro.

Repetiríamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentários.

Esperamos poder recibir-vos numa futura estada.

Un cordial saludo,

¿Has estado en The Vintage House Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Vintage House Lisboa

Dirección: Rua Rodrigo da Fonseca, 2, Lisboa 1250-191, Portugal (Previamente Vintage Lisboa Hotel)
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Lisboa
N.°33 de hoteles románticos en Lisboa
N.°35 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°46 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°52 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 222 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Vintage House Lisboa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Travel Republic (UK), Lastminute, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Vintage House Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cs Vintage Lisboa
Cs Vintage Lisboa
Vintage Lisboa Hotel

Si es el propietario o director del The Vintage House Lisboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.