“inmejorable” 5 de 5 estrellas

Barakaldo, España
3 opiniones sobre atracciones
“inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Si no conoces Lisboa, ellos te la enseñan; y si ya la conoces puedes verla de otra forma.
TIenen varios recorridos por Lisboa y sus alrededores. Nosotros hicimos dos y fueron a cual mejor.
Los guias atentos, simpaticos abiertos a preguntas, sugerencias,paraditas imprevistas....
Conocen bien su tierra y te la muestran, nosólo lugares y edificios, sino que te acercan a su forma de ser y a sus particularidades.
Es muy interesante tener en cuenta sus recomendaciones para seguir visitando Lisboa por tu cuenta.
Los tours se hacen en inglés, pero los guías hablan un estupendo castellano.

Visitado el febrero de 2011

barcelona
“los mejores embajadores de lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Contratamos con ellos porque unos amigos se casan y queríamos hacerles un regalo especial. El grupo era de lo mas variopinto porque incluía niño de cuatro años y pasajero con muletas....Estuvimos con Miguel dos días y la verdad, nuestra experiencia no pudo ser mejor. Gracias a él Lisboa permanecerá para siempre en nuestros corazones.
La organización perfecta., Miguel encantador y simpático a rabiar, el transporte inmejorable....la verdad, lo mejor de Lisboa (y tiene muchas cosas buenas) fue conocerlos.

Visitado el junio de 2011
Madrid
10 opiniones sobre atracciones
“Muy divertido! ...informativo y original!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Fui a Lisboa esta Semana Santa con mi familia que incluía tres niños. marido y abuelo!. Y la verdad es que cambió totalmente nuestra visita a Lisboa haber podido hacer dos tours diferentes con We Hate Tourism Tours. Hicimos el tour de Sintra, playa, cabo más al Oeste, Torre Belem, etc con Miguel........Miguel es muy ocurrente, alegre, tiene muy buen humor y fue muy muy atento con mi hija.....de tres años!! Muchas gracias Miguel!!........de veras se adaptaron muy bien a nuestras necesidades de tres niños y un abuelo que no podía andar mucho. De veras pudimos ver muchas cosas que sin ellos hubiera sido imposible. También hicimos el King of the Hills...y en nuestro caso preferimos no hacerlo en el jeep....y no hubo ningún problema. Este tour lo hicimos con Bruno que nos resultó muy entretenido, informativo y también muy atento. Muchas gracias Bruno!....Yo los recomiendo totalmente y ya me gustaría que hubiera un "We hate Tourism Tours" en cada ciudad!!

Visitado el abril de 2011
Madrid
14 opiniones sobre atracciones
“Si hubiera estado el jeep operativo hubiese sido magnífico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Puedo decir tranquilamente lo siguiente: We love "We Hate Tourism Tours". A cualquiera que vaya a Lisboa le vendrá bien este servicio, muy particular, que consiste en un vuelta por toda la ciudad en donde te van explicando y mostrando lo mejor de la misma.

A nosotros nos tocó el viaje con Bruno, el jefe, el dueño de la empresa. Un tipo simpatiquísimo que habla, aparte del Portugués, que yo sepa Inglés perfectamente y Español muy bien, con lo cual no hay problema de entendimiento, quitando el hecho de que el Portugués ya de por sí se entiende bastante bien si te hablan despacio.

La única pega es que el tour es en jeep pero cuando fuimos estaba roto y se hizo en furgoneta. No es exactamente igual pero aún así, con furgoneta y todo, recomiendo a todo el mundo esta compañía. Bruno estaba apenado por este contratiempo y ofreció un tour gratis cuando volviésemos de nuevo a Lisboa para limpiar ese mal sabor de boca que se le quedó (no a nosotros que nos gustó muchísimo).

Visitado el abril de 2011
jerez
“La manera perfecta y mas divertida para conocer lisboa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

El fin de semana del 3 al 5 de septiembre visitamos 9 amigas la ciudad de Lisboa; contratamos con Bruno el viernes por la tarde la ruta por la ciudad y el sabado durante el día con Ricardo la visita a los alrededores (Sintra, Cascais etc): ambas visitas fueron geniales así como Bruno y Ricardo! Parecía que en vez de ir en un tour guiado, habías quedado con un amigo para enseñarte su ciudad; por el trato tan agradable y personalizado te hacían sentirte como en casa.
Vimos todos los atractivos, cosa que por nuestra cuenta no nos hubiera dado tiempo en tan solo un fin de semana. Además, por lo ameno que lo hicieron, en ningún momento, las visitas se hicieron largas y pesadas (como suele pasar en los tours tradicionales).
Cualquier persona que quiera conocer Lisboa, le recomiendo este servicio pues en una sola palabra, es GENIAL! :-)