“El mejor tour en el peor clima je je” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Guayaquil, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
“El mejor tour en el peor clima je je”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Mi hermana y yo queríamos tomar el tour de Pirates of the Crusieship en inicios de febrero porque se ve increíble, lo pagamos con paypal y todo. Al día siguiente nos escribieron al mail y muy amablemente nos dijeron que no era posible para la fecha que habíamos elegido pero que nos lo podían cambiar por un Xday trip. Aceptamos nos hicieron el reembolso por la diferencia.

Hicimos el tour un día domingo, llegamos como 8 minutos tarde porque estaba lloviendo pero nos esperaron y el tour guide se porto muy amable. Todo iba muy bien, estábamos en el carro escuchando las descripciones de los lugares cuando el clima se puso terrible. En este tour nos llevaron a varios lugares en los cuales debíamos caminar, lo cual nos ponía muy incomodas pues estaba lloviendo mucho y hacia bastante frío, pero la verdad es que nos acostumbramos con el tiempo y el guía nos hizo sentir muy cómodas.

Tuvimos 4 deliciosas comidas, vimos hermosisimos lugares y tuvimos un excelente tour guide (lamentablemente no anotamos su nombre, pero aun después de que se lastimo el diente en una de las comidas del tour continuo dándonos un muy buen tour).

La verdad es un tour excelente muy completo. El precio lo vale y la comida es EXCELENTE, no todas son incluidas pero son deliciosas, algunas atracciones a las que llevan tampoco están incluidas.

Lo único que recomendamos revisen el clima antes de reservar su tour para poder aprovecharlo al máximo.

Visitado el febrero de 2014

Madrid, Madrid, Spain
9 opiniones sobre atracciones
“Un "must" de Lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un tour de tres horas muy divertido. Como ellos mismos tienen por lema, no es un tour convencional, de esos que acabas hasta el gorro, sino que te enseñan la ciudad con los ojos de una persona que la conoce al dedillo, y que te muestra sus rincones más interesantes. Paramos en cuatro o cinco ocasiones al menos, en sitios clave, para hacer fotos, probar los famosos pasteles de nata y un moscatel delicioso. No te sientas tan turista en plan de "masa". Nuestro guía nos contó montones de cosas interesantes y nos hizo pasar una tarde estupenda, a pesar de que era un día de mucho calor. Y el jeep es histórico. Os lo recomiendo encarecidamente. Hacedme caso :))))

Visitado el agosto de 2013
“Unico y entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Es un tour muy entretenido, casi personalizado. Logra mostrarte los mejores puntos de la ciudad para lograr obtener una imagen casi completa de esta hermosa ciudad. Los guias hacen un gran labor lo que preguntas lo responden y cumplen mas un rol de amigos que de guia. EL nombre llama mucho la atencion y cumple completamenta con lo que ellos hacen, no ser tours de turismo! Un muy buen tour vale la pena completamente, la relacion precio calidad esta muy bien valorizada! y es una excelente experiencia es una muy buena idea para ver una ciudad si tienes poco tiempo! recomendable 100%

Visitado el febrero de 2012
Barakaldo, España
5 opiniones sobre atracciones
“inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Si no conoces Lisboa, ellos te la enseñan; y si ya la conoces puedes verla de otra forma.
TIenen varios recorridos por Lisboa y sus alrededores. Nosotros hicimos dos y fueron a cual mejor.
Los guias atentos, simpaticos abiertos a preguntas, sugerencias,paraditas imprevistas....
Conocen bien su tierra y te la muestran, nosólo lugares y edificios, sino que te acercan a su forma de ser y a sus particularidades.
Es muy interesante tener en cuenta sus recomendaciones para seguir visitando Lisboa por tu cuenta.
Los tours se hacen en inglés, pero los guías hablan un estupendo castellano.

Visitado el febrero de 2011
barcelona
“los mejores embajadores de lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Contratamos con ellos porque unos amigos se casan y queríamos hacerles un regalo especial. El grupo era de lo mas variopinto porque incluía niño de cuatro años y pasajero con muletas....Estuvimos con Miguel dos días y la verdad, nuestra experiencia no pudo ser mejor. Gracias a él Lisboa permanecerá para siempre en nuestros corazones.
La organización perfecta., Miguel encantador y simpático a rabiar, el transporte inmejorable....la verdad, lo mejor de Lisboa (y tiene muchas cosas buenas) fue conocerlos.

Visitado el junio de 2011