“La manera perfecta y mas divertida para conocer lisboa!!!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
jerez
“La manera perfecta y mas divertida para conocer lisboa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

El fin de semana del 3 al 5 de septiembre visitamos 9 amigas la ciudad de Lisboa; contratamos con Bruno el viernes por la tarde la ruta por la ciudad y el sabado durante el día con Ricardo la visita a los alrededores (Sintra, Cascais etc): ambas visitas fueron geniales así como Bruno y Ricardo! Parecía que en vez de ir en un tour guiado, habías quedado con un amigo para enseñarte su ciudad; por el trato tan agradable y personalizado te hacían sentirte como en casa.
Vimos todos los atractivos, cosa que por nuestra cuenta no nos hubiera dado tiempo en tan solo un fin de semana. Además, por lo ameno que lo hicieron, en ningún momento, las visitas se hicieron largas y pesadas (como suele pasar en los tours tradicionales).
Cualquier persona que quiera conocer Lisboa, le recomiendo este servicio pues en una sola palabra, es GENIAL! :-)

Los viajeros que vieron el We Hate Tourism Tours también vieron

¿Has estado en We Hate Tourism Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del We Hate Tourism Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.