“Este es uno de los que más me gustó” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
La Rioja
214 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Este es uno de los que más me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

De los tres elevadores-funiculares que montamos, Lavra, Gloria y Bica, éste fue el que más me gustó. Hicimos la bajada. Era muy curioso porque fue la única vez que la gente saltaba en marcha al elevador y era gente mayorcita. Es una calle empinada y larga por la que nos lleva y había gente esperando a que pasáramos para cruzar al otro lado. Por supuesto no merece pagar los 3 euros y pico que cuesta la ida y vuelta, pero si se saca al tarjeta VIAGEM hay que aprovechar. Aquí, con la subida del elevador de Bica empieza el Barrio Alto.
Antiguamente el Barrio Alto tenía mala reputación pero la rehabilitación que se ha levado a cabo a finales del siglo pasado ha hecho una zona completamente nueva, incluso codiciada.
La zona de Atalaia y alrededores está muy animada por la noche.

Visitado el febrero de 2013

• Chino (simplificado) primero
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Novedoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Novedozo, al menos para mi. Es muy fotografiado. Pero su costo es alto 3,50 euros por un viaje de 3 minutos. Sólo para darte el gusto de subir en él. Si lo haces a pie, bajarlo es ultraliviano, pero subirlo... hay que sudarlo!

Visitado el mayo de 2012
Santiago de Compostela
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Impresiona lo empinado que está la cuesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

No esperamos a subir en el porque había que esperar pero impresiona la pendiente. Muy bonito

Visitado el mayo de 2012
Madrid
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“EL ascensor "desconcocido"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Un "ascensor/tranvia" que parte de dentro de una casa y llega al bairro alto manteniendo su antigua cabina y que ademá es más usado por lisboetas que por turistas un verdadero "elevador lisboeta"