“Nefasto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lisbon Serviced Apartments - Marques de Pombal

Añadiste Lisbon Serviced Apartments - Marques de Pombal a tu lista de perfiles guardados
Lisbon Serviced Apartments - Marques de Pombal
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua Eca de Queiros, 4, Lisboa 1400-332, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º97 de 158 hostales y pensiones en Lisboa
“Nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

Se anuncian como apartamentos de luxe, pero donde lo ven. La limpieza fatal, el apartamento con casi menos de lo mínimo. Viejo, sucio, roto, el sofá para tirar, el colchón parece de madera,
cristales sucios, ruido del calentador, y así hasta el final. Lo único de lujo es el personal, fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Que no se fíen de las fotos no tienen nada que ver con la realidad.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Lisbon A, Gerente en Lisbon Serviced Apartments - Marques de Pombal, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Muchas gracias por compartir su opinión en Trip Advisor.

Lamentamos que el apartamento no ha cumplido con sus expectativas. Nos gustaría haber conocido su descontento en el momento para que podamos evaluar su apartamento y ayudarla en todo lo que necesitaba. Los apartamentos tienen todo lo necesario para la comodidad de nuestros huéspedes, la cocina está equipada con lavadora, lavavajillas, tostadora, cafetera, tetera, platos, vasos, sartenes y cubiertos. Los apartamentos son limpios todos los dias, los colchones han sido sustituidos recientemente por una de las mejores marcas "Molaflex".

Agradecemos el elogio hecho a nuestro personal y una vez más lamentamos de no haber estado a la altura de sus expectativas. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros para seguir mejorando nuestro servicio.

Un saludo,

Tatiana Pereira

En solitario
  • Turco primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Pasamos allí unos días en fin de año de 2013. La ubicación es excelente para visitar Lisboa, pues está al lado de la Plaza Marqués de Pombal, donde se puede coger todos los transportes públicos (recomiendo comprar en el quiosco de arriba del metro una tarjeta con el abono 7 colinas por 6€ que te permitirá usar todos los transportes públicos durante 24h desde el primer uso). Además de transportes, tienes un supermercado a 800m (minipreço, que es como el "Dia". Pequeño y cutre pero mejor de precio). La calle es normal, ni fea ni bonita, lo que pasa es que está en una zona de oficinas, y hay pocos comercios y poca gente por la calle. Si vas en coche, recomiendo aparcar en los parking públicos de EMEL.pt, tienes uno a 1km en el parque Eduardo VII.
En cuanto al apartamento, está en un edificio moderno. Se accede mediante un código tanto al portal como a la vivienda. Son muy tranquilos y silenciosos. Esperábamos un apartamento de lujo (luxuoso) de 70m2 y la verdad es que el nuestro no tendría más de 30m2, aunque suficiente para una mesa, sofá, cama, escritorio, cocina, baño y armarios empotrados.
Lo peor es el estado de mantenimiento, pues la tapa del WC estaba bastante hecha polvo, así como la grifería. La cocina era muy escasa en cuanto a menaje, pues sólo había 3 unidades de cada cosa y tocaba fregar cada vez, pese a haber lavavajillas. Dispone de 1 sartén y 1 cazo pequeño, tostadora de pan, hervidor de agua, vitrocerámica no muy limpia, nevera pequeña (bombilla fundida), horno-microondas... Había varias bombillas fundidas. El estor de la cocina estaba tirado en un armario.
En nuestro apartamento (7.5) había hormigas en la cocina desde que llegamos. Se lo dijimos a la mañana siguiente a la chica de recepción pero pasó bastante del tema, sugiriendo que habríamos dejado algo de comida. Tuvimos mucho cuidado pero aparecían más y más. La "limpieza" es escasa, pues tras pasar la chica, seguía habiendo pelusas por el suelo y pelos en el baño. Sólo te dabas cuenta que había entrado porque estiraba un poco las sábanas y se llevaba la basura. OJO: La limpieza de la cocina y cacharros la puedes pedir (y pagar) aparte.
La cama era de tamaño medio y el colchón debería ser cambiado.
Tiene una TV plana de 32" que no dispone de los 300 canales que prometen, pero sobra. Eso sí, todo en inglés y portugués.

Consejo sobre las habitaciones: Averigua si tu apartamento es realmente de 70m2. Que no te den el 7.5 por lo de las hormigas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LisbonApartmentsTeam, Manager en Lisbon Serviced Apartments - Marques de Pombal, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas gracias por su reserva y por su comentario en Trip Advisor.

Su opinión es muy importante para nosotros. Vamos a verificar todos los puntos escritos en su comentario y tomar acciones para resolverlos asi como apuntar su sugestiones. Una vez más agradecemos sus informaciones.

Esperamos que vuelve pronto a nuestros apartamentos.

Reciba un cordial saludo,

Tatiana Pereira
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Los apartamentos están situados en una pequeña calle francamente fea, pero pròximos a la Plaza Marques de Pombal y su boca de metro. Es cierto que están muy bien equipados (tienen de todo excepto microondas), pero se ven un poco baqueteados, con necesidad de alguna renovación. La limpieza diaria bien y el hecho de que haya un supermercado muy cerca resulta cómodo para los desayunos y cenas. Esta fue la principal razón de que eligiéramos un apartamento en vez de un hotel, ya que nos proponíamos pasar una semana en Lisboa, recorriendo la ciudad y alrededores y deseábamos evitar las cenas diarias en un restaurante.
El apartamento era muy luminoso... de día, con grandes ventanales oscilo-batientes y vistas a un pequeño jardín muy bien cuidado situado dos pisos más abajo, en la terraza de un edificio adyacente. Sin embargo por la noche... un suspenso absoluto en iluminación. La de la cocina era tan pobre que para cocinar había que utilizar una pequeña lamparita de mesilla, además de la del techo (que tenía una potencia semejante a la de las luces de emergencia que suele haber en las escaleras) y de un pequeño fluorescente situado bajo un armario colgante... Muy triste, si, lo mismo que la iluminacion del cuarto de baño. La televisión con múltiples canales... de los cuales uno solo en español correspondiente a un canal de una TV cubana !!! Como el wifi funcionaba muy bien y rápido solucionamos el tema con la tablet.
El personal de la recepción -abierta de lunes a viernes de 10h a 17h- es amable y servicial, aunque a nosotros nos habían cargado el importe del alquiler previamente en la tarjeta a pesar de que nuestras condiciones eran de pago en el establecimiento. Después de hablar con la agencia que hizo la contratación subsanaron el error.
El precio bueno. La accesibilidad mala, con única entrada con escalones. Y un detalle poco elegante... Nos disponíamos a pasar una semana, que se convirtió en cinco días debdo a una indisposición no grave de uno de nosotros, pero que nos obligó a adelantar la vuelta. Aunque avisamos de que tendrían libre el apartamento dos días antes de lo previsto no nos reembolsaron nada. Estaban en su derecho porque los contratamos por siete días...pero es un detalle que poco dice en favor de la categoría del establecimiento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estan muy bien, en una buena zona, limpios, y cerca del metro , aunque puedes ir andando a todos sitios. Los de recepcion muy amables y serviciales, solo un pero, el primer dia tendreis que llegar antes de las 12 de la noche ,pues la recepción la cierran.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

El apartamento muy comodo y equipado. Nos hacian la limpieza todos los dias.El baño grande y con toallas,jabones y secador de pelo. Abajo,en la recepcion, hay personal que te informa de la ciudad,te da planos o te soluciona problemas con el apartamento. Esta recomendado por TripAdvisor. Tenia garaje pero es mas barato en el parking publico debajo de la estatua del Marques de Pombal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Lisbon Serviced Apartments - Marques de Pombal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisbon Serviced Apartments - Marques de Pombal

Dirección: Rua Eca de Queiros, 4, Lisboa 1400-332, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º97 de 158 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisbon Serviced Apartments - Marques de Pombal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Serviced Apartments - Marques de Pombal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lisbon Serviced Apartments - Marques De Pombal Lisboa

Si es el propietario o director del Lisbon Serviced Apartments - Marques de Pombal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.