“fantastico” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 184 Atracciones en Lisboa
Tipo: Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
granada
7 opiniones sobre atracciones
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

fuimos al museo con visita guiada en español gratuita y nos lo explicaron muy bien ademas es un museo entretenido para los niños con experimentos para que conozcan el mundo de la electricidad y para los mayores para aprender como funciona una central eléctrica ademas esta en la zona de belem que esta cerca de otros monumentos como el monasterio de los jeronimos la torre de belem y el monumento a los descubridores a mi me encanto y me guataria volver

Visitado el diciembre de 2012

Lisbon, Lisboa, Portugal
14 opiniones sobre atracciones
“Muy entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Es uno de los museos de la ciudad mas curiosos y entretenidos y si vas con niños no lo dudes vete a verlo les encantará

Visitado el octubre de 2012
7 opiniones sobre atracciones
“Curioso, didactico y gratis!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El museo que se encuentra entre Belem y Lisboa se puede visitar muy rapidamente, 30 min aprox, y además de mostrarnos la impresionante maquinaria de la época cuenta con: una introducción al mundo de la electricidad, nos permite ver la dureza del mundo obrero del siglo pasado y como ha avanzado la ciencia en los últimos siglos.

Tiene una terraza con vistas al mar bonita y relajante aunque un poco cara. En la misma nave también hay espacios de arte moderno para los visitantes con más tiempo.

Visitado el enero de 2013
Madrid
“GRANDIOSO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Increíble y cuidadísimo museo totalmente gratuito que recupera un edificio fantástico y lo hace accesible para el disfrute de los paseantes. Ofrece exposiciones temporales. El edificio en sí es una auténtica maravilla.

Visitado el septiembre de 2012