“The House: un tesoro escondido” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 165 hostales y pensiones en Lisboa
Tenerife, España
“The House: un tesoro escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Desde la llegada, Joanna y Francisco nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Su profesionalidad y amable cordialidad convirtieron en un sueño nuestra estancia en Lisboa. Este B&B sorprende por su exquisita decoración, su ambiente de sosiego y sus inmejorables desayunos. Sin los inconvenientes de otras situaciones más turísticas, se encuentra muy bien comunicado con los principales lugares a visitar a través de la popular red de tranvías lisboeta. Entre nuestros mejores recuerdos de Lisboa a partir de ahora estará siempre nuestra estancia enThe House.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Estuvimos en The House tres días en la habitación Castelo y fue una experiencia exelente sobre todo porque pudimos ver el amanecer sin salir de la habitación. El hotel está bellamente decorado, nuestra habitación era acogedora y muy simpática. Es una gran casona europea de estilo del siglo pasado, pero decorada con mucho gusto y modernizada para que uno sienta que está como en casa.
Al ser un BB atendido directamente por su dueño y éste ser joven; pudimos aprovechar mucho mejor nuestra corta estadía en Lisboa sobre todo porque conseguimos numerosos tips para que nos sea mucho más aprovechable

El servicio de desayuno hasta las 11 de mañana (muy buena extensión horaria para el comun de los hoteles) fue muy bueno, servido agradablemente en el comedor.

El lugar esta muy bien ubicado y recibimos exelentes direcciones y recomendaciones por parte del personal, acerca de a donde ir, como llegar y que lugares aprovechar durante nuestra estadía.

Creo además que la vista del Tejo desde la terraza es impagable e inefable, vale la pena en sí misma como una linda coronación para un largo día de visita.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Ni Mirador de Santa Justa, ni Mirador del Sol ...... el mejor mirador que he visto de esta preciosa ciudad es, sin duda, la terraza de The House. Sus vistas son inolvidables y tomar algo sentados en su amplia terraza un auténtico placer (las fotos no engañan, al contrario). Además, todo es nuevo, decorado con un gusto exquisito, moderno, práctico y realmente bonito. Está ubicado en un lugar ideal: tranquilo, junto al Tranvía 28 que te lleva al centro en minutos, con sitio para aparcar gratis en los alrededores (nosotros no tuvimos ningún problema) y cercano también a la estación de metro. En cuanto a su personal, nos atendieron de maravilla. Cualquier pregunta sobre la ciudad, cualquier información adicional, .... nos la solucionaron sin problema y estaban dispuestos en todo momento a ayudar, algo que no es habitual en todos los hoteles, desgraciadamente. Desde aquí os damos las gracias por permitirnos disfrutar de Lisboa como lo hemos hecho y, por supuesto, volveremos al hotel y a la ciudad. Inolvidable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Todo el servicio fue excelente. El B&B es nuevo y esta muy limpio. Las habitaciones son espaciosas y muchas tienen vistas magnificas. Situado en un barrio agradable al lado de un gran parque, esta cerca del tranvía 28 que te lleva al centro en menos de cinco minutos.
Es muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Britania Hotel

Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 165 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The House Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del The House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.