“Hotel perfecto para visitar Lisboa” 5 de 5 estrellas

Altis Prime Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Rodrigo da Fonseca, 4, Lisboa 1250-191, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º39 de 226 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel perfecto para visitar Lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos hemos alojado 5 noches y todo ha sido perfecto. Contraté un estudio y por el tamaño del apartamento supongo que nos dieron una habitación superior. El mobiliaro es muy nuevo y moderno. Mucha limpieza y el trato excepcional, El desayuno inluye muchas opciones y el café es de máquina. Muy bueno.
La subida a Avenida Libertad asusta pero para ir al centro es mejor bajar por Salitre o por la Calle de la Universiad Politécnica. Andando se llega en 15 minutos a Chiado. El Metro Rato esta a menos de 5 minutos.
El precio de la oferta que contraté fue también muy bueno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos alojamos en un estudio para 2 y aunque vimos fotos del hotel, nos llevamos una gran sorpresa, para bien. Una habitación enorme, un buen salón con su cocinita y un buen baño. Perfecto. La atención del personal también perfecta. Para desayunar nos fuimos al hotel altis de 5* de al lado, pensando que sería mejor, aunque creo que nos podíamos haber quedado en el prime perfectamente. El bufete era más pequeño pero seguro que la calidad era igual de buena.
Sin duda, una gran estancia, para repetir.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Excelente opción para aquellos que buscan un apart-hotel en Lisboa. Son grandes, confortable y tiene de todo. El staff es muy amable y lo mejor, admiten mascotas! Los servicios ofrecido tanto por el Prime, como por el Altis a una manzana del Prime son buenos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un aparthotel de reciente construcción con habitaciones enormes. Hay dos estancias separadas por una pared central, con un televisor a cada lado, una cocina muy bien preparada con todo tipo de menaje y un baño muy bonito. La habitacion es espectacular. Además te frenan los platos que has usado.... Pero para mi lo mejor la atención. Todos los días había nuevos detalles en la habitacion a modo de obsequio. El personal de cafeteria y recepción de lo mas atento que me he encontrado. Recomiendo este hotel para cualquier tipo de viaje . Además tienes a tu disposición la piscina del Altis que esta pared con pared. Enhorabuena!!,

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos quedamos en un estudio de los más pequeños pero están muy bien, lo único que echamos en falta fue un microondas pues sólo desayunamos en la habitación. Además tienen una máquina Nespreso que para el café matutino esta de fábula, eso si las cápsulas llevarlas porque las de ellos son bastante caras. La conexión Wifi también esta bastante bien y por la localización también esta bastante bien. Lo único negativo fue que hasta las 3 no nos fueron la habitación cuando se supone q la entrada es a las 2

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Altis Prime Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altis Prime Hotel

Dirección: Rua Rodrigo da Fonseca, 4, Lisboa 1250-191, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles para familias en Lisboa
N.°33 de hoteles románticos en Lisboa
N.°35 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°36 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 755 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altis Prime Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Destinia, Lastminute, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Prime Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altis Prime Lisboa
Altis Prime Apartments

Si es el propietario o director del Altis Prime Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.