“Buena ubicación, muy bien atendido, muy linda decoración y diseño. Especial para ir en pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LX Boutique Hotel

20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 217 hoteles en Lisboa
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos 5 noches, el lugar es muy lindo , con diseño y muy buen servicio.
Las habitaciones ,aunque no muy grandes, son cómodas y bonitas.
Fuimos por aniversario de matrimonio y fue una excelente decisión, desde el sushi de bienvenida (uno de los mejores sushi de Lisboa) en el bien decorado restaurante hasta la ubicación,desde donde puedes acceder a los lugares más turísticos de Lisboa (a un paso del Chiado).
El desayuno también muy rico y variado.
En resumen es un pequeño gran hotel. Absolutamente recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
lxboutiquehotel, Owner en LX Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Carolina,

Muchas gracias por sus simpáticas palabras que transmitiré a nuestro personal. És fantástico sentir que hemos sido un plus en su más reciente experiencia en Lisboa.

Acuerdo en absoluto con su comentario a la ubicación! Estamos cerca de los principales locales de interés. Sobre el desayuno, gracias por sus palabras, ha sido remodelado muy recientemente e nos quedamos muchísimos contentos con el resultado final!

En su próxima visita a Lisboa no hesite en contactarme directamente para aceder a nuestras tarifas especiales (no disponibles online). Mientras tanto sigue la novedades de la ciudad e del hotel en nuestra pagina de facebook.

Goncalo Dias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos pasado dos noches en el hotel Lx Boutique de Lisboa. El hotel es fabuloso, las habitaciones maravillosamente decoradas y muy limpias. Además está situado a 5 minutos andando de la plaza del comercio y del centro histórico de Lisboa. Se puede aparcar casi sin problemas. Si volviera, sería allí sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
lxboutiquehotel, Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Julia,

Muchas gracias por su comentario. Ha sido un plesir tenerla conostros!
Te esperamos tempranos em el lx boutique hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su magnifica ubicación y acertamos de pleno. Muy céntrico ycon la estacion de Cais de Sodre al lado que comunica con metro, cercanias a Cascais y terminal fluvial.

De un hotel boutique era de esperar que las habitaciones fuesen pequeñas, pero la cama era comodísima y muy limpio.
Importante que si vas de fin de semana no te den una habitacion hacia el callejón ya que hay varias discotecas y a las 4AM hay un follon importante.

El desayuno muy mejorable. No lo recomiendo. Hay algún café cerca y más barato. Y en la misma calle Alecrim, subiendo la cuesta hay una panaderia con muy buena pinta.

Zona muy buena para despues de un largo dia de andar te tomes unas cervezas o unas copas alrededor del hotel.

En el restaurante del hotel cenamos una noche un plato de sushi de 30 piezas que estaba realmente espectacular y a muy buen precio (aprox 21 €).

• Se alojó el agosto de 2013
lxboutiquehotel, Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus palavras. Es muy importante para nosotros sentir como nuestros clientes han vivido su experiencia en el lx boutique hotel.

Me molesta que no ha sido una estancia perfecta e por eso le pido que me escribas personalmente a detallar lo que ha passado en el desayuno. Ha sido renovado hace 2 semanas por una dela las mejores panaderías de la ciudad (Tartine) e los comentarios han sido fantásticos.

Sobre el ruido, es un tema antiguo que creo que se quedará resuelto muy temprano.

Espero que nos pueda dar una nueva oportunidad. En su próxima visita, hable directamente con nosotros para que tenga acceso a nuestras tarifas exclusivas! Mientras tanto haga like en nuestra pagina de facebook para seguir las novedades de la ciudad e las promociones del hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Precioso, moderno, cómodo, bien ubicado, limpio, bien de precio y con un personal amable y servicial. Nuestra habitación tenia dos duchas lo que hizo las delicias de nuestro hijo. Altamente recomendable para todo tipo de públicos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Eres muy importante para nosotros sentir que todo ha estado bien que vuestras experiencia en el hotel ha sido un punto positivo de vuestra visita a Lisboa!

En su próxima visita no hesite en contactarnos directamente para acceder a nuestras tarifas exclusivas! Mientras tanto, hace like en nuestra pagina de facebook para seguir las noticias del hotel e de la ciudad.

Un saludo!
tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hotel céntrico pero tranquilo, estuve en Mayo y la zona es tranquila sin ruido por las noches. Tienen un restaurante japonés en el mismo edificio pero por lo céntrico se puede acceder a pié a innumerables restaurantes. Las habitaciones muy confortables y bien decoradas.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que están orientadas al rio
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Xavier,

Muchas gracias por su comentario e por volver al lx boutique hotel! Las habitaciones con la vista al río san sin dudo únicas en Lisboa!

En su próxima visita a Lisboa, habla con nosotros directamente para que puedas acceder a nuestras tarifas exclusivas.

Un Saludo

N.°18 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°20 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LX Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el LX Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lx Boutique Hotel Lisboa
Hotel Lx Boutique Lisboa

Si es el propietario o director del LX Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.