“EXPERIENCIA LX” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 217 hoteles en Lisboa
Cádiz, España
“EXPERIENCIA LX”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Un hotel con encanto. El personal es muy, muy, muy amable y competente. Tienen muy cuidado los detalles y están muy atentos de los visitantes. El restaurante especializado en sushi es muy bueno, y tienen un detalle muy especial con los huéspedes del hotel. La ubicación del hotel es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hemos conocido nuestra habitación, era interior y no tenia buenas vistas. La próxima vez elegir...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
lxboutiquehotel, Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras, las pasaré a nuestro staff! Ha sido un placer tenerle conostros e un honor que nos tenga elegido para su base en su más reciente experiencia en Lisboa!

Se desear mantenerse actualizado con las noticias de la ciudad/hotel, sigue nuestra página de fb o subscribe la LX Club newsletter en nuestro website. En su retorno, no te olvides de mirar las promociones que mantenemos en la página del hotel, mejor precio online garantizado.

Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos alojamos en este hotel tres noches y todo en él era excelente. Había solicitado en la reserva una habitación tranquila y todo fué bien las dos primeras noches, pero la tercera noche me pasé oyendo la música de una discoteca, gran parte de la misma. Sólo les indicaría que cuando se soliciten preferencias en la reserva, se haga caso al cliente. No se puede calificar de habitación tranquila, a una habitación de la primera planta y que daba a la calle de las discotecas. Hubiese preferido una habitación más alta y que diese a otra calle. Por lo demás el hotel tiene todo lo que se puede desear.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca habitaciones que den a la calle trasera del hotel, calle de movida nocturna y cuanto más alta...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
lxboutiquehotel, Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado hospede,

Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer recibirle en el lx boutique hotel y sentir que casi todo ha sido perfecto!

Sobre su comentario, es importante decir que siempre estamos atentos a las preferencias de nuestros hospedes pero, cuando tienes el hotel lleno todo se queda más difícil! Para garantir una planta superior el mejor es hacer una reserva para una habitación superior. En su retorno, consulte nuestro website donde podrás encontrar los mejores precios online.

Se quieres seguir las últimas noticias de Lisboa o del hotel, subscribe la LX Club newsletter o sigue nuestra página de fb.

Un saludo!
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos inducidos a tomar este hotel por nuestra hija predilecta mujer, quien es Lisboa / fanática, sin saber de que se trataba. A pesar de que la tarea de encontrar un hotel sin tener que subir o bajar, en esa ciudad es imposible, finalmente este hotel esta situado en un punto donde se accede a todo fácilmente.Confieso que al llegar pensé que era muy pequeño , pero a poco el personal y su enorme amabilidad nos hizo cambiar de opinión.Ofrecen gentilezas si presumir, como sushi y vino en un happy hour ( nunca lo aprovechamos ),el sushi/bar restaurante es notablemente entretenido y concurrido de noche y la calidad del sushi es gloriosa.Las chicas que atienden, amén de ser guapas, son muy gentiles, ya al segundo día conocían mi gusto. Ni hablar de el estafa de recepción muy amable y orientador, al igual que el joven portero .Estuvimos cinco noches inolvidables. Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir habitación de 25 metros mínimo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
lxboutiquehotel, Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario e por sus amables palabras. Ha sido un placer tenerle conostros e te esperamos temprano en el lx boutique hotel. La localización del hotel es sin duda única!

Sigue nuestra página de fb o subscribe nuestra newsletter (en el lx club) para recibir todas las novedades del hotel e de la ciudad. En tu regreso no te olvides de mirar las promociones de nuestro website, mejor precio garantizado.

Salou, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Ha sido, sin duda, una buena elección para pasar unos días en Lisboa. Está muy bien ubicado, a un paso de la estación de tren Cais do Sodré así como de varias líneas de metro, de buses incluso del tranvía, y a 5 minutos a pie del centro (Chiado, Barrio Alto...).
Como hotel, no puedo más que destacar el excelente trato del personal, tanto de recepción como del restaurante, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en cuanto necesites.
La habitación: cómoda, limpia y confortable, con una decoración sencilla pero bonita, y un baño moderno "encastado" en la habitación.
No lo valúo con excelente por un detalle: justo debajo del hotel hay algunos bares que, en algunas noches, hacían bastante ruido.
Me gustaría destacar también la gentileza del hotel, pues cada tarde ofrecen sushi y una copa de vino gratis en su restaurante (sushi del bueno); eso sí, si no te gusta el sushi estás perdido. También cada día ofrecen gratis los típicos pastelitos de crema (buenísimos) y una copita de vino dulde de Oporto.
Así que, con tanto detalle, ¿cómo no te va a gustar este hotel?

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
lxboutiquehotel, Manager en LX Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,

Mucha gracias por sus palabras! Ha sido fenomenal recibirlo en el lxboutique hotel e te esperamos de vuelta muy temprano! Es buenísimo sentir que todo ha ido bien y que te ha gustado todo lo que pensamos para nuestros clientes.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Alojados en este hotel ha sido una estancia perfecta en nuestra visita a la preciosa Lisboa .
La ubicación es cómoda y bonita . Desde el aeropuerto puedes coger el aerobús y en la última parada de Cais do Sodre te encuentras el hotel enfrente . Además tienes el metro y las paradas para sitios interesantes de visita como monasterio Jeronimos y Belén .
El personal es encantador siempre atento a todas nuestras preguntas con una sonrisa y que agradeces sentirte tan bien acogido .
Nuestra habitación 302 . Totalmente nueva y muy iluminada en color azul claro y blanco .Tiene tres puertas de acceso al balcón y las vistas al Tajo son preciosas .
La cama muy cómoda . El baño está como en una cabina de cristal y esta nuevo y limpísimo con buena ducha en cascada .
El área de restaurante es muy agradable y el personal con la misma simpatía que el resto .
Este hotel es muy adecuado para las personas que gustan de la atención más personalizada en los hoteles pequeños con encanto .
Totalmente recomendable y saludos y felicitaciones al personal por sus atenciones .
Pedro & Esther .

Consejo sobre las habitaciones: 302 preciosa y muy buenas vistas al puente y al Tajo .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados Pedro & Esther,

Muchas gracias por sus palabras! Ha sido fenomenal tenerles con nosotros e vos esperamos temprano de nuevo al lx boutique hotel.

La habitación 302 es muy preciosa con unas vistas únicas!

¿Has estado en LX Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

N.°19 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°20 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LX Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el LX Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lx Boutique Hotel Lisboa
Hotel Lx Boutique Lisboa

Si es el propietario o director del LX Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.