“Imprescindible símbolo de paz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santuario Nacional de Cristo Rei

Santuario Nacional de Cristo Rei
Avenida Cristo Rei, 27A, Lisboa 2800-056, Portugal (Baixa)
21 275 1000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 223 Atracciones en Lisboa
Tipo: Estatuas y monumentos
Attraction Details
17 opiniones de atracciones
“Imprescindible símbolo de paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Esta réplica del Cristo Redentor brasileño supone, tal y como se buscaba con su construcción, un símbolo de paz que "nos recibe con los brazos abiertos". Subir a su base posibilita unas bonitas vistas del Puente 25 de Abril y del estuario del río Tajo, al mismo tiempo que nos lleva a sentirnos un poco más cerca del mismo cielo al permitirnos esa perspectiva desde la que él contempla el área metropolitana de Lisboa.

La única crítica admisible es su localización, dado que para acceder a él hemos de cruzar el Tajo (salen barcos con mucha frecuencia, y muy baratos de Cais do Sodré), y recorrer toda la ciudad de Almada (hay un autobús que nos posibilita este trayecto) hasta la cima, presidida por el Cristo. Si por algún motivo se os ocurre prescindir de este autobús, os recomiendo que desechéis esta idea, puesto que fue lo que nosotros hicimos al ver que tendríamos que esperar al autobús 30 minutos, y esto nos supuso caminar cuesta arriba más de una hora, y coger un elevador.

• Turco primero
Antofagasta, Chile
22 opiniones de atracciones
“bello lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Cruzando en ferry ya al acercarse impresiona esta imajen elevarse al cielo, un lugar de perenigracion y ademas, con una vista maravillosa de Lisboa y del puente 25 de Abril, visita a mi parecer obligada de hacer.-

León, España
8 opiniones de atracciones
“Merece la pena las vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un poco carillo porque creo que nos costó 4€ subir, aunque los domingos hasta la 1 tengo entendido que no cobran en lugares como este, pero merece la pena subir con esas magníficas vistas. Lo que no se es como se llega hasta allí... nosotros fuimos en coche.

Visitado el febrero de 2014
Sada, España
10 opiniones de atracciones
“Muy chulo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

No llegamos a cruzar el puente pero se ve precioso y mis padres si estuvieron y puedes subir arriba a ver las vistas que dicen son espectaculares.

Nueva York, estado de Nueva York
4 opiniones de atracciones
“MUY RECOMENDADO VISITAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me gusto todo, ese paseo que lo hice yo mismo preguntando en el hotel te dan inf. tambien ,tienes que agarrar un ferry , y te crusa al frente a un pueblo y de ahi agarras un bus y te lleva aya mismo al monumento de Cristo Rey

Visitado el abril de 2014