“Perfecto colofon para finde de amigas en lisboa.” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 18 - USD 30
Cocina: Mediterránea, Portuguesa
Bueno para: Romántico, Cocina local, Comer barato
elite
“Perfecto colofon para finde de amigas en lisboa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Local acogedor. Muy buena atencion. Y comida deliciosa. Los dueños muy atentos en todo momento. Pedimos cinco platos (bacalao con nata,tamboril de rape,lulas...) para compartir y todo muy rico. Conviene ir pronto porque es un local muy pequeño y logicamente no es posible reservar. Si volvemos a Lisboa repetiremos!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“No decepciona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El restaurante es pequeño pero encantador. A pesar de estar en una zona muy turística los precios son razonables . La carta es escueta pero los platos están bien elaborados y los hemos disfrutado. Es imprescindible reservar porque el local no tiene más de 6 mesas. El dueño es muy amable y buen conversador. Repetiríamos sin dudarlo

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente y recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Este restaurante está junto a la muralla del castillo y en el rincón en el que se encuentra tienen unos asientos para disfrutar de un café después de la rica comida. El restaurante es pequeño pero mucho mejor, más rapidez a la hora de que te sirvan la comida y un trato más cercano con los agradables dueños. He leido algún mal comentario acerca del propietario y con nosotros fué encantador, tanto él como su señora con los que estuvimos sentados mucho rato en la puerta tomando café.
Los platos son muy ricos, frescos y bien presentados.
Totalmente recomendable si vas por la zona del Castelo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy mal recibimiento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Este era el primer restaurante al que quería llevar a mi madre el cuanto llegásemos a Lisboa, por las criticas y donde estaba emplazado era perfecto para iniciar nuestras vacaciones en Lisboa.
Dias antes les había escrito para reservar una mesa aprox a las 14:30, me contestaron muy amablemente que no hacia falta reserva así que ese día al llegar a Lisboa decidimos primero dar una vuelta en el tranvía 28 y después disfrutar de una buena comida.
Al final el trayecto se alargo un poco más de la cuenta y llegamos al restaurante a las 15:30, cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que ya no tenían cocina y que en España se come mas tarde pero en Lisboa no y que para ofrecernos tenia agua.
Mi madre y yo no dábamos crédito a lo que estábamos escuchando.
Su siguiente comentario fue que su mujer estaba en el banco pidiendo un crédito y claro nosotras alucinábamos.
Al final opinio lo mismo que el anterior comentario, la comida no sabemos pero educación cero, no volvería aquí por nada del mundo.

• Visitado el abril de 2014
“Hemos pasado hasta miedo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A las 13h hemos pasado por el restaurante a reservar mesa para las 14, y el dueño nos ha dicho que sin problema, que ademas había poca gente. Cuando hemos llegado a las 14:00, tenia las 6 mesas llenas y nos ha dicho que teniamos que esperar, y le hemos preguntado por que si habíamos reservado y sido puntuales. En este momento nos ha dicho que a mediodia no reservaba ( ya podia haber sido igual de sincero cuando a las 13h hemos reservado la mesa). Cuando hemos dicho que no nis parecia bien, se ha puesto muy nervioso y nos ha dicho que o esperamos o nos marchabamos para España, haciendo el gesto de dar una patadita. A partir de ahi se ha puesto mas nervioso y nos hemos ido mientras podíamos mientras su mujer le tranquilizaba. En definitiva, la comida, ni idea, pero la educación bajo minimos, lo mismo que la seriedad.Hay muchos sitios buenos en Lisboa como para aguantar estos malos modos.

Visitado el abril de 2014