“Horrible experiencia” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Horrible experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Era nuestro último día en Lisboa y estuvimos paseando por el Parque das Nações. Pasamos por delante de otros restaurantes (ojalá hubiésemos entrado en cualquiera de ellos) pero decidimos entrar en Orizon. Sólo entrar, a los 10 segundos, y sin habernos sentado en la mesa, una de las camareras ya nos estaba invitando a pedir sus sugerencias. Todo esto estando de pie junto a la mesa. Esta actitud nos sentó bastante mal. Al decirle lo que íbamos a comer, por lo visto no fue de su agrado y nos contestó de forma bastante desagradable. Nos quedamos en el restaurante porque era tarde. Cuando terminamos vi como el encargado o jefe de sala o como lo quieran llamar le hacía un gesto para que nos ofreciera la sobremesa. Sin preguntarnos si íbamos o deseábamos tomar sobremesa nos aparecieron con un carrito en el que habían diferentes tartas y fruta. Cada cosa estaba en un plato cubierto de plástico transparente, pero las tartas estaban chafadas y se les salía la crema, chocolate o lo que fuera por los laterales, dando muy mala impresión. Los platos de fruta tres cuartas partes de lo mismo, pero se les notaba cierta falta de frescura en el producto, igual llevaban, no horas, sino algún que otro día cortado. En fin, una experiencia desagradable donde se nota el ambiente laboral del sitio, donde los propietarios presionan a los empleados para que estos a sí mismo presionen a los clientes, donde lo más importante es hacer caja y no la satisfacción del cliente. Una y no más.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Collado Villalba, España
“Buen ambiente, buena comida, una suerte es que te toque un camarero amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Pedimos el buffet libre y los platos fríos (ensaladas diversas, salchichón y chorizos laminados, judías, etc) estaban bien. No tienen más aliños y salsas que ketchup y mostaza (de bote), mayonesa y aceite.
El buffet caliente poco variado: alubias negras, arroz y patatas fritas como guarniciones, pescado frito, bacalao y cordero guisado como opciones. Lo mejor son las carnes (picanha) a la parrilla, muslos de pollo, chorizo, y cerdo.
Las bebidas no estaban muy caras, pero ni éstas ni los postres se incluyen en el menú.
De los camareros habrá un par que son muy amables y atentos, y otro tanto que parecen aburridos con el trabajo.
Pero en general es recomendable.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente