Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Orizon

Orizon
Parque das Nações, 1990 | Passeio das Tágides, Lisboa, Portugal
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.617 de 2.358 Restaurantes en Lisboa
Cocina: Brasileña
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de restaurantes
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Horrible experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Era nuestro último día en Lisboa y estuvimos paseando por el Parque das Nações. Pasamos por delante de otros restaurantes (ojalá hubiésemos entrado en cualquiera de ellos) pero decidimos entrar en Orizon. Sólo entrar, a los 10 segundos, y sin habernos sentado en la mesa, una de las camareras ya nos estaba invitando a pedir sus sugerencias. Todo esto estando de pie junto a la mesa. Esta actitud nos sentó bastante mal. Al decirle lo que íbamos a comer, por lo visto no fue de su agrado y nos contestó de forma bastante desagradable. Nos quedamos en el restaurante porque era tarde. Cuando terminamos vi como el encargado o jefe de sala o como lo quieran llamar le hacía un gesto para que nos ofreciera la sobremesa. Sin preguntarnos si íbamos o deseábamos tomar sobremesa nos aparecieron con un carrito en el que habían diferentes tartas y fruta. Cada cosa estaba en un plato cubierto de plástico transparente, pero las tartas estaban chafadas y se les salía la crema, chocolate o lo que fuera por los laterales, dando muy mala impresión. Los platos de fruta tres cuartas partes de lo mismo, pero se les notaba cierta falta de frescura en el producto, igual llevaban, no horas, sino algún que otro día cortado. En fin, una experiencia desagradable donde se nota el ambiente laboral del sitio, donde los propietarios presionan a los empleados para que estos a sí mismo presionen a los clientes, donde lo más importante es hacer caja y no la satisfacción del cliente. Una y no más.

  • Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    7
    24
    18
    13
    10
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Collado Villalba, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Buen ambiente, buena comida, una suerte es que te toque un camarero amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Pedimos el buffet libre y los platos fríos (ensaladas diversas, salchichón y chorizos laminados, judías, etc) estaban bien. No tienen más aliños y salsas que ketchup y mostaza (de bote), mayonesa y aceite.
El buffet caliente poco variado: alubias negras, arroz y patatas fritas como guarniciones, pescado frito, bacalao y cordero guisado como opciones. Lo mejor son las carnes (picanha) a la parrilla, muslos de pollo, chorizo, y cerdo.
Las bebidas no estaban muy caras, pero ni éstas ni los postres se incluyen en el menú.
De los camareros habrá un par que son muy amables y atentos, y otro tanto que parecen aburridos con el trabajo.
Pero en general es recomendable.

  • Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Orizon también vieron

 
Lisboa, Estremadura
Lisboa, Estremadura
 

¿Has estado en Orizon? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Orizon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.