“Calidad excelente, cocina muy creativa” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 373 de 2.350 Restaurantes en Lisboa
Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Calidad excelente, cocina muy creativa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Pedí el bacalao. Una pasada. Tan rico y tanto l disfruté que me llené y no pude acabarlo. Mi pareja la carne, llamada picanha. El restaurante es de pescado pero la carne estaba impresionante. Cocinada al punto, deliciosa, com un acompañamiento de arroz y guiso de frijoles con oreja. Raciones abundantes, para 1,5 personas. Postre de helado com higo muy buenísimo. E vino es excelente y saben aconsejar bien, el cocinero salió a saludar. Servicio muy atento. Se aconseja reservar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Restaurante muy agradable, con un personal amabilísimo, con una cocina excelente, y con una excelente relación precio calidad.

Visitado el enero de 2014
El Puerto de Santa María, España
“Calidad a precio de España”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El sitio es limpio y luminoso. Pedimos media docena de ostras super frescas y finas. Mi mujer pidió una especie de espaguetis con gambas y vieiras que tenían cilantro de forma excesiva y que al final hube de tomármelo yo, ya que el cilantro escondía el sabor del marisco. Un bacalao grelhado, éste sí extraordinario, que le cedí a mi mujer. Un buen Alvarinho, y un dulce de Ovo Estelhado realmente exquisito. 2 cafés y 88 Euros.

Visitado el octubre de 2013
Gijón, España
“El mejor bacalao que he probado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estábamos buscando dónde cenar por la zona y entramos por casualidad y fue un gran descubrimiento. Después vimos que las críticas que tenía se ajustaban a la realidad.
Un ambiente formal, bastantes portugueses cenando que aparentaban ser gente de clase media-alta, lo cual nos hizo pensar que iba a ser un sitio caro, pero finalmente no lo fue tanto.
A destacar el bacalo estaba buenísimo, probablemente el mejor que he comido en Portugal y he probado muchos. También estaba muy bueno el rape.
Los postres son algo caros, pero suele ser una costumbre en la mayoría de los restaurantes.
El precio por persona con entrantes, platos principales, postres y vino rondó los 40€. Es un sitio caro, pero la calidad de la comida es muy buena, y las raciones abundantes.
Como punto negativo, aunque soportable, anotar que una parte de la mesa tenía sillas y otra eran unos sofás. Yo que soy bastante alto me encontraba algo incómodo, pero con cambiarme a una silla tuve fácil solución.
No tuvimos problemas de reservas, pero era un día entre semana y en verano, así que probablemente para otro tipo de días haya que reservar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Huelva, España
“Bacalao en su punto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Despues de asistir a un espectaculo sobre el fado, en un teatro muy cerquita." Fado en Chiao" Nos deleitamos en este restaurante, ademas de un ambiente agradable, sin estridencias, con un magnifico servicio y con una excelente comida.
El bacalao en su punto, primero a la brasa y despues frito en aceite. La carne espectacular y los frijoles, para tocarle las palmas. Buena elección de vino y precio mas que justo para la calidad. Felicidades a nuestra mesera de descendencia vazca-colombiana. Todo un placer ser atendidos por esta señorita.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente