“Buen servicio y buena comida” 4 de 5 estrellas

Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Hendaya, Francia
“Buen servicio y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos 2 personas a comer y nos sirvieron bastante rápido. Además la comida estaba riquisima (arroz con pulpo y bacalao). El precio es un pelin caro pero merece la pena.

Morón de la Frontera, España
“Màs bonito que bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Al ver el local tan bonito y la carta,nos decidimos a entrar,ya que el resto de los alrededores no nos convencían.
El servicio muy bueno,y el cocinero muy simpàtico.
Lo mejor,las vieiras flambeadas,exquisitas.El arroz con chocos muy medicre,sólo mejorado con la mayonesa de azafràn.En la ensalada de pulpo,sólo resaltar el rico aliño,con un aceite de muy buena calidad y picantito;pero el pulpo duro y chicloso.
No volvería.

“Vieiras de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El local para mi gusto es muy estiloso(combina cuadros marineros con artículos de periódicos,paredes blancas y azulonas y logos con el nobre del bar por la vajilla,servilletas...),y sobre todo en la parte de la entrada es muy acogedor.
El servicio y el cocinero son muy agradables.
Pedimos una ensalada de pulpo,que yo no sé si no lo cogieron el punto a la coción o si aquí lo hacen así,pero estaba chicloso.Eso sí,la vinagreta,con un aceite buenísimo,lo camuflaba.
Después probamos con unas vieiras que estaban para llorar de buenas;y para terminar un arroz negro con chocos y una mayonesa de azafràn muy rico,sabía mucho a pescado,pero el arroz para mi gusto estaba un punto màs hecho que al dente.
La idea es buena,pero te la juegas un poco.

“Pescado de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El local no es nada del otro mundo, céntrico y con buen servicio. El pescado abundante y rico, de calidad y barato.

Visitado el marzo de 2014
“Buen pescado en un ambiente muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Llegamos a la hora de la comida y casi por casualidad, no habíamos leído ninguna crítica en Tripadvisor, y salimos realmente satisfechos. El ambiente es muy naif y agradable, y la atención al cliente correcta. Los aperitivos de siempre, los quesos y los patés, la verdad que bastante buenos. De primero compartimos una ensalada de pulpo, bastante original aunque un poco escasa para las raciones que acostumbramos en Portugal. De segundo, un arroz negro y una picanha de mero, también bastante buenos. Vinho verde que entró bastante bien con el pescado. En total alrededor de 70 euros, bastante bien aprovechados y gastados bien a gusto. Cuando vuelva a Lisboa, visitaré el restaurante para poder desgastar más platos que parecían bastante apetecibles.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente