“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avenida Palace

Añadiste el Hotel Avenida Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avenida Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Rua 1 De Dezembro 123, Lisboa 1200-359, Portugal (Encarnação)   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º3 de 219 hoteles en Lisboa
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Para ser un hotel de la categoria de 5 estrellas nos decepcionó.
La situación es excelente, el servicio esmerado aunque no especialmente, pero en mi opinión tiene un aire decadente que aunque algunas veces puede resultar singular, en este caso peca de un clasicismo mediocre-retro.
Nuestra habitación aunque con buenas vistas, parecía sacada de una pelicula de miedo del siglo pasado. El baño aunque era amplio y limpio, no corresponde con lo abonado por habitación, ya que no resultó especialmente barata, para la cantidad de capas de pintura acumulada en las puertas... el mantenimiento del hotel, practicamente nulo.
Sin embargo, el desayuno fué bastante bueno, pero no quita para que la estancia pudiera haber dejado mucho mejor buen sabor de boca.
Por el precio pagado, y aunque insisto en que la situación del hotel en la ciudad es muy buena, hay varios hoteles cercanos mucho mas baratos.
Un 5 aprobado por los pelos sobre 10.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Cliente,

Le agradezco los comentarios sobre el Avenida Palace, su excelente ubicación y su personal.
Me preocupan sus comentarios sobre la habitación y teniendo más información podría hacer el seguimiento para corregir. En nuestro Hotel no todas las 82 habitaciones son iguales pero, si posible, podemos mostrar otras opciones si el cliente lo desea. Siento que no hemos cumplido todas sus expectativas.

Con más de un siglo de historia y completamente reformado, sin olvidar las innovaciones tecnológicas, como se puede ver en nuestra premiada página Web, el Avenida Palace es un símbolo de nuestra gran ciudad.

Una vez más le agradezco su tiempo.

Cordiales saludos,

1.079 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Cuando los hoteles se renuevan, esperas que acometan una reforma integral.Este no es el caso del Avenida Palace, la reforma, en su día, fué mediocre, y todavía se respira un ambiente de hotel viejo en el mismo, incluso hay habitaciones que parece que te encuentras en un hotel de hace medio siglo. No hay nada que resulte digno de mencionar. Las habitaciones son corrientes. El servicio es profesional y por lo tanto eficiente, pero le falta ilusión y simpatía, no ofrecen ese algo más que el cliente espera para sentirse satisfecho, te das cuenta que cumplen con su trabajo y nada más. La carencia de restaurante en un hotel de esta categoría, y en el centro de Lisboa es decepcionante. Con sinceridad es un hotel que sabes que no repetirás.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en nuestro hotel.
La comodidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo que me decepcionó saber que hay aspectos en que no hemos cumplido sus expectativas.

Con una ubicación privilegiada en pleno centro de Lisboa, el Avenida Palace, con más de un siglo de historia y completamente reformado, sin olvidar las innovaciones tecnológicas, como se puede ver en nuestra premiada página Web, es un símbolo de nuestra gran ciudad.

Una vez más le agradezco su tiempo.

Cordiales saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Excelente hotel, en el centro de Lisboa. Habitaciones amplias, baños bien equipados. Trato excelente del personal, la recepcionista que nos atendió hablaba el español perfectamente. El desayuno buffet muy completo, servido en un salón muy amplio y decorado con sumo gusto como todo el hotel. Para volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimada Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Me alegra sinceramente saber que han disfrutado de una agradable estancia en el Avenida Palace.

Gracias también por sus comentarios acerca del trato del personal. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus amables palabras a todo el equipo.

Reciba un saludo muy cordial y esperamos de nuevo su visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Un hotel excelentemente comunicado, con una decoración clasica y agradable, limpieza esmerada, los desayunos en el salon de la segunda planta muy agradebles, pero sobre todo, destacar la profesionalidad y tarto exquisito de su personal, atento en todo momento a las necesidades del cliente. Enhorabuena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Nos quedamos muy honrados por haber permanecido en el Hotel Avenida Palace.
Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios. À todo nuestro equipo le alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Estamos deseosos de darle la bienvenida al Avenida Palace en un futuro muy próximo.

Saludos Cordiales,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Excelente Hotel, serio, de calidad, limpisimo, lujoso, muy bien situado y con excelentes posibilidades de comunicación con otras zonas de Lisboa. Su personal, altamente preparado, procura un servicio esmerado para hacer que la estancia sea agradabilisima, estando siempre dispuestos a ayudarte o a facilitarte la información que puedas necesitar de cualquier tipo.. Las habitaciones junto con sus servicios, camas y ropa de cama y baño, satisfacen con creces las expectativas. Mención aparte merece el buffet del desayuno, sencillamente sensacional sin más palabras. En resumen, Hotel totalmente recomendable con una relación calidad/precio excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar le quiero agradecer por haber permanecido en el Hotel Avenida Palace y por sus comentários en TripAdvisor. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra saber que há disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias también por su alta valoración en todos los parámetros. Me alegra saber que la relación calidad-precio le pareció excelente.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidade.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Palace

Dirección: Rua 1 De Dezembro 123, Lisboa 1200-359, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Encarnação
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°3 de hoteles para familias en Lisboa
N.°3 de hoteles románticos en Lisboa
N.°7 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 213 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Avenida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, Otel, TripOnline SA, getaroom.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Palace Lisboa
Avenida Palace Lisboa
Avenida Palace Hotel Lisboa
Restaurante Ponto Final Lisboa

Si es el propietario o director del Hotel Avenida Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.