“Solo excelencia” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Avenida Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avenida Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Rua 1 De Dezembro 123, Lisboa 1200-359, Portugal   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º3 de 217 hoteles en Lisboa
Sevilla, España
“Solo excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Pasamos super bien 4 noches en este hotel , es realmente precioso. Todos sus ambientes altamente cuidados en decoración clásica, cada piso es totalmente diferente, la escalera es un sueño recorrerla, por eso siempre bajamos por ella, el ascensor solo lo usamos para subir.El personal muy atento, nos buscaron una habitación a nuestro gusto y tienen estacionamiento propio e incluido en el precio. Las habitaciones bellas, cómodas, deberían trabajar un poco más en hacerlas insonorizadas. El desayuno muy completo, variado y alimentos de excelente calidad. Bar adecuado y con inmejorable atención, el camarero al segundo dia ya manejaba con soltura nuestras preferencias, igualmente el resto del personal con excelencia en el trato, eso para nosotros fue determinante para pasarlo bien. La ubicación del hotel es magnifica, céntrica además tiene al lado una edificacion preciosa que resulta ser una estación del metro, también tiene cerca muchos sitios de interés turístico para ir a pie. El precio es adecuado por lo que ofrecen. En resumen, escogimos lo mejor.Mil veces recomendado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Avenida Palace. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Servicio personalizado es muy importante para nosotros y el servicio que recibió es un maravilloso ejemplo de compromiso del equipo. Compartiré sus comentarios con ellos.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, el Palacio de la Avenida, con más de un siglo de historia y completamente renovado, es un símbolo de la ciudad.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación. Así esperamos tener el honor de darle la bienvenida en el Avenida Palace en un futuro no muy lejano.

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Estuvimos tres noches en este gran hotel y todo ha sido una muy buena experiencia.Tengo que decir que el buen servicio y la amabilidad del personal nos ha dejado verdaderamente encantados desde principio al final.
Los habitaciones son comfortables y las camas muy comodas y grandes.Muy recomendable para una estancia en Lisboa.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimado Cliente,

Nos quedamos muy honrados por haber permanecido en el Hotel Avenida Palace.

Nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios. À todo nuestro equipo le alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Saludos Cordiales,

Algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Me ha gustado su aire decadente, su decoración clásica pero sin ser recargada como en otros hoteles, tiene montones de rincones con detalles encantadores, está realmente limpio (algo difícil con los años que tiene), cuidado, céntrico (difícil mejorar su ubicación). El personal es magnífico, muy profesionales, atentos, discretos y pendientes en todo momento de cualquier percance (estabamos desayunando y nos avisaron que habíamos dejado abierta la puerta de la habitación). La habitación era algo pequeña así como el baño, pero muy completa, zapatillas, albornoces, amenities, chocolatinas, agua mineral y el último día botella de oporto con tarjeta de agradecimiento. El desayuno completo, si bien muy "continental" eché en falta algún dulce típico o queso de la zona, en todo momento el personal del salón de desayunos (precioso por cierto) está pendiente de reponer todos los productos. Hay silencio y es fácil el descanso a pesar de estar justo al lado de la estacióno de Rossio. Relación calidad precio "magnífica".

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Nos quedamos muy honrados por haber permanecido en el Hotel Avenida Palace.
Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios. À todo nuestro equipo le alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Estamos deseosos de darle la bienvenida al Avenida Palace en un futuro muy próximo.

Saludos Cordiales,

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hotel señorial, aunque un poco decadente, con una situación inmejorable en el centro de Lisboa. Le sobra una estrella. Nuestra habitación estaba en la primera planta tenia una cama de 1,50 cómoda y vistas a la plaza de la Restauración y a la plaza Rossio. La habitación era un poco pequeña, el baño olía mal y se oía el metro (pasa justo por debajo). Por ello si alguien decide alojarse en él que pida una habitación lo más arriba posible.
El desayuno muy variado y con un servicio muy exquisito y el salón precioso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado Cliente:

Le agradezco los comentarios sobre el Avenida Palace, su inmejorable ubicación.

Me preocupan sus comentarios sobre su habitación y teniendo más información podría hacer el seguimiento para corregir. Siento que no hemos cumplido todas sus expectativas. En nuestro Hotel no todas las 82 habitaciones son iguales pero, si posible, podemos mostrar otras opciones si el cliente lo desea.

Con más de un siglo de historia y completamente reformado, sin olvidar las innovaciones tecnológicas, como se puede ver en nuestra multipremiada página Web, el Avenida Palace es un símbolo de nuestra gran ciudad.

La Oliva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Desde hace 25 años llevo alojandome en este hotel y tengo que decir que su ubicación, la facilidad para dejar el coche, la decoración a cual mas bonita de sus habitaciones con tapicerias impolutas, su hall central,su salon de desayunos y demas estancias en la planta noble son inmejorables.
Hay muchos hoteles en Lisboa pero con las condiciones de este ninguno.
Felicito a todos los empleados por su simpatia y buen hacer. de verdad no tengo palabras para agradecerles lo mucho que siempre he disfrutado en este sitio.
No se dejen engañar por los hoteles de diseño que en realidad son solo fuegos artificiales.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado Cliente,

Es un placer tenerlo como nuestro cliente hace tantos años y nos agrada saber que seguimos cumpliendo sus expectativas.

No tenemos como agradecerle por todos los amables comentários que escribe. À todo nuestro equipo le alegra muchíssimo saber que sigue disfrutando de su estancias con nosotros. Sus muy amables palabras se compartirán con todo el equipo.

Estamos deseosos de darle de nuevo la bienvenida al Avenida Palace en un futuro muy próximo.

¿Has estado en Hotel Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Palace

Dirección: Rua 1 De Dezembro 123, Lisboa 1200-359, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Lisboa
N.°3 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°7 de hoteles románticos en Lisboa
N.°7 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Avenida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Palace Lisboa
Avenida Palace Lisboa
Restaurante Ponto Final Lisboa
Avenida Palace Hotel Lisboa

Si es el propietario o director del Hotel Avenida Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.