“Como en un palacio en el centro de Lisboa” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Avenida Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avenida Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Rua 1 De Dezembro 123, Lisboa 1200-359, Portugal   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º3 de 227 hoteles en Lisboa
Seville, Andalucia, Spain
“Como en un palacio en el centro de Lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hemos pasado tres días estupendos en un ambiente muy clásico y acogedor, como en pocos sitios hemos encontrado. En pleno centro de Lisboa para ir a pie a donde quieras y disfrutar de sus calles y sus gentes. El personal del hotel encantador y muy profesional, la habitación perfectamente limpia, bien surtida de útiles de aseo, albornoces, zapatillas y con pequeños detalles diarios con los que te sorprendía la dirección (botella de agua, fuente de frutas, chocolate...). A destacar los magníficos salones, en particular el Salón Palace en la planta baja, y la impresionante vista de la escalera desde arriba. Todo te traslada a otras épocas. En definitiva, para repetir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Avenida Palace. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, el Avenida Palace, con más de un siglo de historia y completamente renovado, es un símbolo de la ciudad.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación. Así esperamos tener el honor de darle la bienvenida en el Avenida Palace en un futuro no muy lejano.

Mientras tanto puede seguir el Avenida Palace en Instagram y ver las hermosas fotos de nuestras actividades diarias.

Cordiales saludos,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Inmejorable situación. El personal amable, muy profesional. El buffet del desayuno muy bueno y variado. Las habitaciones muy cómodas aunque los armarios y cuartos de baño un poquito anticuados.
Dicho esto, la estancia no puede ser más agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en nuestro hotel. À todo nuestro equipo le alegra mucho saber que su estancia con nosotros ha sido muy agradable.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidad.

Cordiales saludos,

Espartinas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Ha sido mi cuarta visita a esta ciudad. La primera vez a este hotel, a modo de resumen diré que repetiré en el primer momento que sea posible. Entrando en detalles diré que, el personal tiene profesionalidad, es muy amable y muy atento. El edificio, guarda la combinación perfecta entre clasicismo y funcionalidad. He utilizado el restaurante solamente para el espectacular desayuno. Creo que es suficiente con el adjetivo. En cuanto a la ubicación, decir que es perfecta, a un paso de todo y con acceso fácil desde el Puente. Es tan perfecta, que Lisboa se disfruta a pie por sus calles. El estar tan bien situado, hace que el metro a su paso cada quince o veinte minutos por la estación de Rossio se oiga en las habitaciones, incluso en la sexta planta. Nadie es perfecto del todo, pero repetiré. Mis felicitaciones y agradecimiento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Nos quedamos muy honrados por haber permanecido en el Hotel Avenida Palace.
Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios. À todo nuestro equipo le alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Estamos deseosos de darle la bienvenida al Avenida Palace en un futuro muy próximo.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Atención amable, personalizada, esmerada y eficiente. Instalaciones funcionales en una ambiente cálido con decoración exquisita y auténtica. El buffet de desayuno tal vez sea el mejor que he probado; a destacar la variedad y calidad de las frutas, todas en perfecta sazón, y los huevos escalfados con la yema completamente líquida. La habitación comodisima. En fin, todas virtudes, sin defectos, un cinco estrelas de verdad y con todo el sabor de los autenticos grandes hoteles de los que ya no quedan.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra enla quinta planta era fenomenal de luz, vistas, accesibilidad, silencio, etc.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

En primer lugar, le quiero agradecer por haber permanecido en el Hotel Avenida Palace y por sus comentários en TripAdvisor. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra saber que há disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias también por su alta valoración en todos los parámetros.

Un cordial saludo,

Algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hace un año me alojé en este Hotel y he vuelto hacerlo estos días, aún conociendolo sigue impresionándome su estilo y rincones acogedores, detalles en cualquier lugar donde miras, todo está en su sitio y además impoluto. Su personal no puede ser más profesional, desde el Sr. que te recibe, aparca el vehículo y te acompaña, los recepcionistas, los encargados del salón de desayuno. Es de agradecer a la dirección del hotel que a pesar de la crisis no falte personal en ningún espacio de este Hotel. El buffet es bastante completo, y el servicio esmerado, no has terminado el plato cuando ya te lo han retirado, la reposición de los alimentos es perfecta, además he notado que han añadido más dulces, quizás antes hubiese poca variedad. El encontrarte por la noche la fruta en la habitación, o cuando ya te marchas tenerte preparada a la salida agua embotellada y vasos para el viaje. Son esos detalles los que lo hacen especial. Las habitaciones cuentan con buen surtido de amenities, albornoces, zapatillas, botella de agua de cortesía, camas cómodas y con buena lenceria. Su ubicación es perfecta. Esta ha sido mi segunda vez y espero volver una tercera. Muchas gracias a todo el personal por hacernos a mi familia y a mi una estancia tan grata.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Me alegra sinceramente saber que han disfrutado de una agradable estancia en el Avenida Palace.

Gracias también por los comentarios acerca del trato del personal. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus amables palabras a todo el equipo.

Reciban un saludo muy cordial y esperamos su tercera visita muy pronto.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Palace

Dirección: Rua 1 De Dezembro 123, Lisboa 1200-359, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°4 de hoteles para familias en Lisboa
N.°6 de hoteles románticos en Lisboa
N.°8 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 244 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Avenida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Palace Lisboa
Avenida Palace Lisboa
Restaurante Ponto Final Lisboa
Avenida Palace Hotel Lisboa

Si es el propietario o director del Hotel Avenida Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.