“Fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avenida Palace

Añadiste el Hotel Avenida Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avenida Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Rua 1 De Dezembro 123, Lisboa 1200-359, Portugal (Encarnação)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º3 de 216 hoteles en Lisboa
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel con encanto un bello edificio clásico antiguo con una decoración muy elegante es como volver al pasado y soñar. Muy bien comunicado. Trato excelente. Desayuno bufete libre muy completo y buena calidad. Bonitas habitaciones. Sin duda, cuando vuelva a esta encantadora ciudad volveré a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por su estancia con nosotros en el Avenida Palace. Deseamos también agradecerle por sus comentarios.
Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidad.

Mientras tanto puede seguir el Avenida Palace en Instagram y ver las hermosas fotos de nuestras actividades diarias.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estupendo hotel en una ubicacion idonea en pleno centro de lisboa,en la plaza del rossio.
Bello edificio que merece pena la pena solo visitarlo. Habitaciones amplias y cuidadas.
Desayuno buffet con excelente variedad y calidad.
Trato muy agradable y atento

• Se alojó el marzo de 2014
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Avenida Palace. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación. Así esperamos tener el honor de darle la bienvenida en el Avenida Palace en un futuro no muy lejano.

Cordiales saludos,

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El verano pasado estuve pasando unos dias en esta bella ciudad con mi pareja y nos encanto el hotel!Los empleados eran muy atentos y amables.Las habitaciones muy limpias y el buffet muy variado y todo riquísmo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 24 junio 2014

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nada más entrar es como sí volvieras al pasado, grandes salones, techos altos, hermosas lámparas, con una situación inmejorable desde el hotel puedes ir caminando por toda Lisboa, el personal increíble de atento, agradable y profesional. Sin dudarlo volveríamos a alojarnos en el mismo hotel. Gracias por toda su amabilidad y por hacernos sentir importantes!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014

Kronberg im Taunus, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Muy central. Habitación espaciosa y muy limpia. El staff muy amable y atento. Muy carinosos con los ninos. El desayuno muy variado y bueno. Por la tarde, antes de salir a cenar, algunos días, se puede tomar una merienda escuchando tocar al pianista en una sala preciosa.
Hotel muy recomendable para pasar unos días en Lisboa!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Cliente,

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y así esperamos tener el honor de darle la bienvenida en nuestro Hotel en un futuro no muy lejano.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Hotel Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Palace

Dirección: Rua 1 De Dezembro 123, Lisboa 1200-359, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Encarnação
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Lisboa
N.°3 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°7 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°7 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 263 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Avenida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Lastminute, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Palace Lisboa
Avenida Palace Lisboa
Restaurante Ponto Final Lisboa
Avenida Palace Hotel Lisboa

Si es el propietario o director del Hotel Avenida Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.