“Estilo en un buen sitio” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Avenida Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avenida Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Rua 1 De Dezembro 123, Lisboa 1200-359, Portugal   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º3 de 217 hoteles en Lisboa
Sevilla, España
“Estilo en un buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

Es un hotel para el que le guste el aparato y los candelabros. Estilo imperio en el centro de Lisboa, el servicio es impecable y las habitaciones comfortables. Las unicas pegas son que se oye absolutamente todo y que algunas cosas se ven antiguas. El desayuno es correcto. En cualquier caso creo que hay buena relacion calidad-precio.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2014
Estimado Cliente,

Deseamos en primer lugar, darle las gracias por sus comentários sobre su estancia en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para el hotel.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Lisboa.

Mientras tanto puede seguir el Avenida Palace en Instagram y ver las hermosas fotos de nuestras actividades diarias.

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Excelente hotel muy bien situado en el centro de Lisboa. Preciosas instalaciones y habitación muy confortable. Con un servicio muy bueno por parte de todo su personal es, sin duda, un hotel muy recomendable.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios, me quedo muy honrado por haber permanecido en el Hotel Avenida Palace.

Gracias también por sus comentarios acerca del trato del personal. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus amables palabras a todo el equipo.

Estamos deseosos de darle la bienvenida al Avenida Palace en un futuro muy próximo.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Me ha sorprendido el parecido que tiene con el Palace de Madrid. Tiene todo lo que se puede esperar de un hotel 5 estrellas sin demasiado lujo, todos muy cordiales, limpio, desayuno con aire inglés. Esto sí, nos ha ganado la preferencia porque todavía conserva al lado del bar un bellísimo salón para fumadores.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por su estancia con nosotros en el Avenida Palace. Deseamos también agradecerle por sus comentarios.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidad.

Atentamente,

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Te encantara este hotel fantástico al lado de todo y serenamente separado del Rosio y Comercio para encontrarte en el corazón de Lisboa sin renunciar a un ambiente con clase y con todas las comodidades y servicios.

Las habitaciones son estupendas sí te dan a la calle, sin luminosas, alegres y bien decoradas.

Otros hoteles pueden estar mejor de servicios o estar más renovados pero su localización no es la misma

En Lisboa, sin dudarlo. A mano de todo y fuera del bullicio. Perfecto.

• Se alojó el agosto de 2014
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios. Me quedo muy honrado por haber permanecido en el Hotel Avenida Palace y me alegra sinceramente saber que ha disfrutado de una agradable estancia en el Avenida Palace.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y así esperamos tener el honor de darle la bienvenida en nuestro Hotel en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro días en Liaboa inolvidables. El Hotel Avenida Palace es excepcional. Las habitaciones reunen todos los requisitos para disfrutar del maximo confort. Las habitaciones, el desayuno y sobre todo el trato del personal son magníficos. Sin dudarlo, siempre que vuelva a Lisboa, me alojaré en este hotel. Muchas gracias por vuestra atención.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Avenida Palace. De hecho fue un placer leer que su experiencia con nosostros ha sido sublime.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Hotel Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Palace

Dirección: Rua 1 De Dezembro 123, Lisboa 1200-359, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Lisboa
N.°3 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°7 de hoteles románticos en Lisboa
N.°8 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 219 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Avenida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Palace Lisboa
Avenida Palace Lisboa
Restaurante Ponto Final Lisboa
Avenida Palace Hotel Lisboa

Si es el propietario o director del Hotel Avenida Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.