“!Qué pintoresco!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º152 de 219 hoteles en Lisboa
cheshire
“!Qué pintoresco!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Disfruté de una estancia de tres noches en el York House en junio de 2007. Es un hotel muy pintoresco y tranquilo situado en las afueras de Lisboa. El servicio y el personal fue muy amable. No probé el menú de noche, pero el desayuno estuvo muy bien y nos costó unos doce euros por cabeza. Había mucha variedad.
El hotel no parece gran cosa desde fuera, cuando llegas en coche desde el aeropuerto; la verdad es que parece una puerta, es muy fácil no verlo desde el coche. Lo único negativo de este hotel es la ubicación, a unos buenos 25 minutos a pie de la zona de compras. Todo tiene que hacerse en taxi. Si no te apetece pasar unas vacaciones caminando mucho, no vengas. Es ideal para una escapada corta, pero no sé si podría pasarme una semana aquí.

151 personas han opinado sobre este hotel

dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Es un precioso hotel con mucha personalidad. El jardín era precioso; podías sentarte y disfrutar de un buen vino y un delicioso plato. Lo que realmente marca la diferencia es el personal. Me caí al suelo y pensé que me había roto la muñeca. El director del hotel insistió en acompañarme al hospital y se quedó conmigo para traducírmelo todo y asegurarse de que me atendían bien. No tengo palabras para agradecérselo.

Kingston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Nos sentimos como si estuviéramos en casa, en un entorno increíble, especialmente teniendo en cuenta que estábamos en el centro de la ciudad. El jardín era muy bonito, las instalaciones eran maravillosas y el personal, de lo mejorcito: muy amable y atento. La habitación era muy espaciosa y estaba decorada con clase. ¡Volveremos!

¿Has estado en York House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el York House

Dirección: Rua das Janelas Verdes 32, Lisboa 1200-691, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
N.°91 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — York House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Splendia, HotelTravel.com, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el York House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel York House Lisboa
York Lisboa
York House Hotel Lisbon
York Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del York House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.