“un lugar con encanto unico” 4 de 5 estrellas

Añadiste el York House a tu lista de perfiles guardados
York House
4.0 de 5 Hotel   |   Rua das Janelas Verdes 32, Lisboa 1200-691, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º152 de 219 hoteles en Lisboa
“un lugar con encanto unico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

este hotel ha sido remodelado sin perder su encanto especial. Reservamos una doble, muy bien decorada, sencilla y con gusto, de estilo contemporaneo. Mencion especial para el desayuno, con un maitre como no los hay ya, atencionado, servicial y discreto. El bar muy acogedor, pequeño e intimo. No pudimos difrutar del patio debido al mal tiempo, pero lo recomendamos por su encanto: palmeras, mesas azules, y mucha paz. Un lugar donde volveremos para un fin de semana de enamorados.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

151 personas han opinado sobre este hotel

BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

El hotel está apartado del centro de Lisboa y de las principales atracciones turísticas. Desde la calle casi no se ve y para entrar hay que pulsar un timbre. Hay una larga escalera por la que accedes a un patio interior (no hay ascensor). Como acostumbra a no haber nadie en la portería a pie de calle, lo normal (por lo que pude observar y lo que me tocó hacer a mí) es que uno mismo tenga que subir sus maletas hasta la recepción. No hay habitaciones de fumadores, por lo que todas las mesas del patio tienen los ceniceros a rebosar (no sé cada cuanto los limpian, pero la sensación es bastante desagradable). La habitación es bastante correcta, pero sin ningún tipo de lujo. La cama y las almohadas son bastante duras, pero esto es cuestión de gustos, habrá quien lo prefiera. La bañera es pequeña (no sé si en todas las habitaciones son iguales, la mía era pequeña). Yo estaba en la planta baja y se oían todos los ruidos de la calle, además de todos los del pasillo. En resumen, no recomendaría este hotel.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Elegi este hotel porque las fotos de las habitaciones hacian presuponer que estaba muy bien, pero a la llegada tuvimos una sorpresa desagradable. Solo la mitad de las habitaciones estan reformadas y decoradas de diseño, el resto , pese a ser correctas, no estan a la altura del precio pagado, ni mucho menos.
Parecia ser un hotel-boutique, pero no lo fue. Ademas hay que subir una gran escalinata para acceder a la recepcion y no hay ascensor (esto no lo dice en ningun sitio, asi que si es una persona mayor o con niños pequeños, le desaconsejo este hotel). El personal era correcto, pero frio y distante.
Otro inconveniente es que estaba muy lejos del centro y alejado de todo, por lo que toca cojer un monton de taxis.....
El restaurante caro, y el desayuno tambien.
No os lo recomiendo a no ser que os garanticen las habitaciones reformadas.

• Me gustó — las fotos de las habitaciones en la publicidad
  • No me gustó — la habitacion real que me dieron
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Oro Valley, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Íbamos a pasar dos noches en Lisboa y queríamos una habitación bonita. La conseguimos y nos costó 170€ por noche. El cuarto de baño era excelente y cubría todas las necesidades del viajero. El personal de recepción era muy agradable, pero el del restaurante nos desagradó un poco. Las pendientes no son aptas para minusválidos y no hay ascensor. Nuestra habitación daba a la calle, estaba por encima del vestíbulo, al final de las escaleras. Se oían mucho las voces de los borrachos que seguían de fiesta abajo. Pide una habitación que esté lejos de la calle si quieres dormir algunas horas. Nosotros no podíamos conciliar el sueño hasta las cuatro de la mañana cada noche.
El desayuno estuvo muy bien, costaba 15€ por persona.
Es muy difícil de encontrar porque no hay ninguna señal, solo en la puerta, contra la pared. Nos guardaron un sitio para aparcar, dejamos el coche y caminamos o cogimos un autobús hacia la ciudad. Hay mucho tráfico en esta calle. Si puedes permitírtelo, es un lugar agradable en el que alojarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
cheshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Disfruté de una estancia de tres noches en el York House en junio de 2007. Es un hotel muy pintoresco y tranquilo situado en las afueras de Lisboa. El servicio y el personal fue muy amable. No probé el menú de noche, pero el desayuno estuvo muy bien y nos costó unos doce euros por cabeza. Había mucha variedad.
El hotel no parece gran cosa desde fuera, cuando llegas en coche desde el aeropuerto; la verdad es que parece una puerta, es muy fácil no verlo desde el coche. Lo único negativo de este hotel es la ubicación, a unos buenos 25 minutos a pie de la zona de compras. Todo tiene que hacerse en taxi. Si no te apetece pasar unas vacaciones caminando mucho, no vengas. Es ideal para una escapada corta, pero no sé si podría pasarme una semana aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en York House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el York House

Dirección: Rua das Janelas Verdes 32, Lisboa 1200-691, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
N.°90 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — York House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el York House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel York House Lisboa
York Lisboa
York House Hotel Lisbon
York Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del York House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.