“PERFECTO” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Britania Hotel a tu lista de perfiles guardados
Britania Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Rodrigues Sampaio 17, Lisboa 1150-278, Portugal   |
Ofertas y Avisos
Ahorre en entradas de Transporte público
Ocupa el puesto n.º1 de 216 hoteles en Lisboa
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos del 15 al 20 de Diciembre de2013.He de decir que a sido una estancia maravillosa,es un Hotel situado en el centro de Lisboa paralelo a la Avd. Liberdade donde están las mejores tiendas de la ciudad.El trato excepcional por parte de todos sus empleados, la habitación muy amplia y limpia así como el baño. Se trata de un Hotel de 1942 y remodelado posteriormente con un estilo Ard Deco .Los desayunos fantásticos y muy completos, cuando llegamos nos obsequiaron con una botella de cava con pastelillos y unas velas, días después coincidió que era mi cumpleaños y volvieron hacer lo mismo, se nota que están pendientes de todo. Por supuesto que lo recomiendo y que mi próxima visita a Lisboa lo volveré a utilizar.Por ultimo agradecer a su gerente Luis Alves de Sousa que saliera a despedirnos .Un detalle.!!Felicidades!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Situado a en la calle paralela a la Avenida Libertad, una de las calles más importantes de Lisboa donde se encuentran establecimientos de la categoría de Loui Vuitton. Si os bajais del metro o del autobús, en cuanto veais esta tienda, en la calle de atrás, un poquito más arrriba, ahí está el hotel. Ni que decir tiene, que la ubicación es estupenda.
En cuanto a la habitación, amplísima y cama XXXXXXXL. El aire art decó le da un toque muy personal, si bien es cierto, que los grifos de la ducha y el baño deberían ser de los modernos y disponer de mampara, no de cortinilla. Respecto a la limpieza, impecable.
El desayuno... en mi opinión, estupendo, cerales, macedonia, yogures, huevos revueltos, bacon, salchicas, fiambre (un poco escaso), variedad de panes...
Capítulo a parte merece la atención de Raquel, la recepcionista, todo es poco para describir la atención de esta mujer, un encanto, no solo como persona, sino como trabajadora. Al llegar, en la típica conversación mientras nos estaba haciendo el checking, mencionamos que era nuestro 5º aniversario de boda, motivo del viaje, y al volver a la habitación a la noche, nos obsequiaron con una botella de champán, todo un detalle. Nos recomendó sitios para cenar, comer... en fin, que la buena opinión que tengo de este hotel. en gran parte, se la debo a ella. Si vais a Lisboa, no dudeis en alojaros aquí.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel está situado en una de las calles más grandes de Lisboa, muy cerca del centro (a unos 10-15 min de la plaza del comercio) y el metro a escasos 2 minutos...es un hotel pequeño y por ello bastante silencioso, nuestra habitación tenía un pequeño salón con un sofá cama y un escritorio, en la habitación como tal dos camas enormes,aunque se echa de menos una carta de almohadas (para aquellos que somos delicados), las cortinas dejan pasar un poco de luz y lo que nos pareció curioso, es que el secador estaba en un cajón debajo de la tele, en vez de en el baño...(no se puede sacar, está conectado), el baño muy limpio y con todo lo necesario para la higiene personal. El desayuno se hace en la biblioteca, es pequeño, aunque tiene de todo (cereales, pasteles, bollos, embutido, yogures, huevos, embutido...) y si necesitas algo, lo pides y te lo traen enseguida, los cafés son nespresso y te los puedes hacer tu mismo.
En cuanto al aparcamiento, es zona de pago por lo que si lo dejas en la calle tienes que estar pagando cada 3 o 4 horas, por ello el hotel tiene parking propio de costo diario ( creo que 18 euros) y luego el hotel tiene 3 plazas propias en la puerta que son gratuitas, nosotros tuvimos suerte y cogimos una de ellas.
Todos los trabajadores del hotel son super amables, tanto en recepción, como el chico que estaba en la puerta, la limpieza y las que sirven el desayuno; nosotros de portugués no tenemos ni idea y te hacen por entenderte.
En definitiva, si volvemos a Lisboa contarán con nuestra reserva

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HeritageLisbon, General Manager en Britania Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que le ha agradado su estancia en nuestro Hotel, sobretodo nuestro personal.
En cuanto al aparcamiento, permítanos aclarar que el coste diario de nuestro parking es de 15 euros en el garage del Hotel.
Todavía existe un menú de almohadas, según mencionado en el directorio que está en las habitaciones, y que permite al huésped escoger según su preferencia, solo tiene que contactar la recepción.
Una vez mas le damos las gracias y esperamos volver a recibirle en el futuro.
Un cordial saludo,
Diogo Laranjo
Director General
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es un hotel de pocas habitaciones y el huésped se siente atendido muy solícitamente por su personal, la amabilidad y el trato de todos sus empleados es excelente. Las habitaciones son muy cómodas, están muy bien equipadas. La ubicación es muy buena, a pasos del centro y en un barrio muy agradable para recorrer a pie.

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El Hotel es distinto. Es pequeño, decorado "art deco" muy bien situado. Pero lo mejor el servicio, Ana y Raquel son espectaculares, proximidad, atentas, conocimiento de idiomas, propuestas muy interesante...
Incluso el conserje cuando llegamos nos pidió las llaves del coche que habíamos dejado en doble fila y lo aparcó perfectamente en frente del hotel a coste Cero! Preguntado si no era mejor utilizar el parking del al lado contestó que está perfectamente vigilado por ellos
Perfecto!

¿Has estado en Britania Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Britania Hotel

Dirección: Rua Rodrigues Sampaio 17, Lisboa 1150-278, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Lisboa
N.°1 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°9 de hoteles para familias en Lisboa
N.°10 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Britania Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Britania Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portugal Turismo
Viajar Portugal
Britania Hotel Lisboa
Hotelsclick Opiniones
Britania Lisboa

Si es el propietario o director del Britania Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.