“GASTRONOMICAMENTE MALO” 1 de 5 estrellas

Actividades: Beber, Vida nocturna
Información sobre la atracción
“GASTRONOMICAMENTE MALO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Bueno en primer lugar las esperas para comer son muy largas, la decoracion y el mobiliario debe ser de los años 70 ,las palomas bien sucias se cuelan todo el tiempo en la terraza a por los restos de comida lo que resulta poco agradable y poco higienico
Pedimos ensalada, 4 croquetas de bacalao , pulpo a la brasa y hamburguesa , 1 cerveza y agua = 50€ la ensalada penosa , el pulpo de broma y super aceitoso en una cazuela y la hamburguesa nada del otro mundo, los trabajadores y cocineros tienen una pinta de hippies casposos nada acorde con un buen restaurante
De verdad que no lo recomiendo para nada, ya me hubiera gustado decir lo contrario, lo unico las vistas , pero mejor subir unos pocos metros y verlas desde el Castillo de San Jorge y comeis en otro lado.

Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
Sevilla, España
15 opiniones sobre atracciones
“Me quedé con ganas de volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Uno de los sitios para volver y disfrutar noches veraniegas o primaverales. Es muy original y aunque no barato, merece la pena.

A la entrada hay una pequeña tienda de artesanía muuuuy bonita.
Se respira buen ambiente-circense ;)

Nos gustó mucho.

Javier, Carmen y Tresky.

Visitado el diciembre de 2013
“Muchos camareros pero desorganizados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El local está bien, algo peculiar, pero la atención de los camareros deja mucho que desear. Mas de dos horas para comer!! A pesar de no estar lleno. Encima de caro, para que me cobrará tuve que ir a la barra por que no traian la cuenta, tras pedirla en varias oocasiones.
No lo recomiendo. Hay muchos sitios en Lisboa para deleitarte.

Visitado el diciembre de 2013
37 opiniones sobre atracciones
“Vistas de lisboa comiendo o tomando algo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Detras del castillo de san jorge, tiene kas mismas vistas y te ahorras la entrada!! La comida no tiene mycha variedad pero esta muy buen y no es caro

Visitado el noviembre de 2013
A Coruña, España
“unos cardan la lana, otros se llevan la fama...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Me lo recomendó una amiga por las vistas y lo vi en páginas de viajes, por eso nos decidimos a buscarlo. No tuvimos problema para encontrar mesa porque era finales de septiembre, pero el día era lluvioso y gris, con lo cual de la vista no pudimos disfrutar en absoluto.
Entramos por la tienda dónde nos señalan escaleras para bajar y no nos dijeron más, pedimos mesa y nos sentaron directamente en la terraza, sin preguntar si queríamos entrar al restaurante (todavía no sé si para eso hay que hacer reserva o preguntar allí... pero creo que tienen una carta diferente). La terraza es agradable, a pesar de la incomodidad de que las mesas estén muy juntas, tal vez eso sea parte del encanto, un buen lugar para disfrutar en verano, pero con un frío horrible... pues ya no se disfruta igual.
Dejando aparte la meteorología, que de eso no son responsables, la comida deja mucho que desear. Y más su precio. Fue un gran chasco que la carta apenas tuviera platos típicos portugueses ¿voy a ir a Lisboa a comerme una hamburguesa acompañada con patatas fritas de bolsa?? Pues era el plato más repetido en las mesas de alrededor... Encima todo carísimo comparado con España, no te quiero ni contar con los restaurantes populares portugueses. (por poner un ejemplo, ensalada: 12 euros). Nos decidimos por algunas tapas "típicas" y no estaban malas, pero como en cualquier otro bar de la ciudad. Eso si, la cantidad menos, el precio el doble...
En definitiva, no habrá muchísimos sitios con vistas tan encantadoras, pero hay miles dónde encontrar una relación calidad-precio en la comida mucho mejor. Fuimos de guiris y pagamos el pato, no había ni un solo comensal local ¡¡eso ya dice mucho!!

Visitado el septiembre de 2013