“Servicio malo y Caro” 1 de 5 estrellas

Actividades: Beber, Vida nocturna
Información sobre la atracción
“Servicio malo y Caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

tardaron una hora en servirnos y nos fuimos a recomer al McDonalds despues de pedir cuatro escasas raciones relativamente muy caras

• Coreano primero
“Chapito chascazo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Una decepción. Caro, raciones diminutas, servicio lento, malo. El único momento en el que no tardaron fue al cobrar. Calor de invernadero, conseguimos que nos subieron el toldo cuando ya éramos sacos de sudor. Y no había agua fría y nos dijeron que si queríamos otra jarra de sangría teníamos que esperar 20 min. Un desastre. No pedimos ni postre. Una lástima.

“Caro y carta escasa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La carta tiene pocos platos y variedad. Algunos entrantes poco originales, ensaladas, tostas, una hamburguesa y un par de platos tradicionales. Todo muy caro, y eso que lo comparo con Madrid. Ensaladas 12€ y tostas 10€. De cantidad y calidad estaba bien.
El sitio es muy famoso por la escuela de circo y su ubicación en Castelo, con bonitas vistas. Pero ahí queda su encanto. Para comer es un sitio más del montón y con precios muy altos. A pesar de ello, siempre hay cola. La decepción es mayor si lo comparo con mi visita de 2007, cuando tenía una cocina variada y creativa y no se entraba atravesando la tienda.

Visitado el mayo de 2014
“GASTRONOMICAMENTE MALO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno en primer lugar las esperas para comer son muy largas, la decoracion y el mobiliario debe ser de los años 70 ,las palomas bien sucias se cuelan todo el tiempo en la terraza a por los restos de comida lo que resulta poco agradable y poco higienico
Pedimos ensalada, 4 croquetas de bacalao , pulpo a la brasa y hamburguesa , 1 cerveza y agua = 50€ la ensalada penosa , el pulpo de broma y super aceitoso en una cazuela y la hamburguesa nada del otro mundo, los trabajadores y cocineros tienen una pinta de hippies casposos nada acorde con un buen restaurante
De verdad que no lo recomiendo para nada, ya me hubiera gustado decir lo contrario, lo unico las vistas , pero mejor subir unos pocos metros y verlas desde el Castillo de San Jorge y comeis en otro lado.

Visitado el abril de 2014
Sevilla, España
14 opiniones sobre atracciones
“Me quedé con ganas de volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Uno de los sitios para volver y disfrutar noches veraniegas o primaverales. Es muy original y aunque no barato, merece la pena.

A la entrada hay una pequeña tienda de artesanía muuuuy bonita.
Se respira buen ambiente-circense ;)

Nos gustó mucho.

Javier, Carmen y Tresky.