“Solo para gente joven” 2 de 5 estrellas

Actividades: Beber, Vida nocturna
Información sobre la atracción
“Solo para gente joven”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fuimos a chapito por recomendación de nuestra hija, es un sitio diferente del agrado de la gente joven por lo alternativo pero la atención es mala, malisima, tardan años en atenderte, la bebida caliente, la comida regular, solo las vistas son destacables, el personales ineficiente y antipatico por lo menos las dos camareras que nos atendian parecian que continuamente nos estuvieran haciendo un favor, dice nuestra hija que no acertamos en el horario, fuimos a mediodia y parace que lo bueno es por la noche, no iremos a comprobarlo.

• Coreano primero
“Robo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Poca variedad en la comida, ademas todo de 12€ para arriba. Pedimos un entrante de sardinas a 10€, venia solamente Una sardina. De vergenza. Los platos mas "abundantes" a 20€ mínimo. El servicio deja que desear, la gracia de la noche 50€. Tuvimos que volver a cenar en otro restaurante mas abajo

Spain
7 opiniones sobre atracciones
“Para sentarte en la terraza y tomar unas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

No esperes un menú delicioso, ni unos precios populares. El Chapitó es el típico sitio curioso al que llevarías a familia y amigos o irías si no conocieras Lisboa y quisieras tomar una cerveza o un mojito con unas vistas maravillosas y un entorno diferente. Casi todas las noches hacen espectáculos de estilo circense que le dan un toque aún más ameno. Si vas, reserva y pide una mesa en la terraza...si vas "a lo loco" seguramente te lleves una desilusión...

Visitado el septiembre de 2013
“Nos robaron en nuestra cara”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos ofrecieron el "plato del día" que al final resulto ser el plato más caro y obviamente no aparecía en la carta. Una carne bastante normal acompañada de 4 patatas y acelgas 19 euros. Juzgad vosotros mismos.

“Servicio malo y Caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

tardaron una hora en servirnos y nos fuimos a recomer al McDonalds despues de pedir cuatro escasas raciones relativamente muy caras