“Buenísimo!” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Albergue   |   Rua do Ataide, 7A, Lisboa 1200-034, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º36 de 269 alojamientos especiales en Lisboa
“Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelente atención, muy buen ambiente y la terraza tiene una vista inigualable!
Le pondría mas iluminación a las habitaciones y re consideraría la disposición de los baños (no tenes donde apoyar nada)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al rio son increibles.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

• Turco primero
Burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Acabo de volver de pasar unos días en este Hostel y vuelvo encantada. Un hostel muy bien situado, con las salas comunes amplias y limpias. Tienen un horario en el cual cada día se realiza actividades diferentes para conocer gente nueva y divertirte. Nosotras nos apuntamos a un tour nocturno en el cual nos juntamos con gente de otros Hostels y nos llevaron a 3 bares y una discoteca; una experiencia muy recomendable para conocer gente de cualquier país.
El desayuno está incluido en el precio (leche, zumo, cereales, jamón y queso, mermelada..)
Estuvimos muy comodas allí y si vuelvo a Lisboa volveré allí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fui erasmus en Madrid y visité varios hostales por Europa, pero sin duda Hostel Lisb'on se convirtió en mi favorito, fue un viaje con UCM fuimos un grupo muy grande y contrataron dos hostales, y por fortuna nos tocó quedarnos en éste, las instalaciones son maravillosas, pero mi lugar favorito fue la terraza que tiene una gran vista y te permite relajarte mientras tomas una copa y disfrutas del paisaje.

Las habitaciones son super amplias y tienen muy buena iluminación, los baños también son grandes y cómodos, todo super limpio y la ubicación es un punto extra a favor.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El mejor hostel en el que me he hospedado, realmente hermoso, si regreso a Lisboa definitivamente me hospedaría ahí de nuevo.
Las habitaciones están muy bonitas y muy amplias, las camas son muy cómodas, el personal muy amigable y todo muy limpio.
Caminamos a todos los lugares de Lisboa sin problemas y desayunamos muy bien ahí, las áreas comunes son muy agradables, una noche incluso cocinamos ahí y tiene una cocina muy bonita y bien equipada. El baño que era compartido, muy limpio siempre y tenía secadora de cabello.
En general, una estancia perfecta!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nosotros éramos 6 personas, ya con edades respetables por encima de los 35 años, lo digo porque nos costó un poco lo de subir a las literas pero aún así he de decir que el sitio es precioso, cómodo y limpio, bien equipado y con un jardín maravilloso. Muy bien situado. Se trata de un caserón restaurado con amplios salones y un estilismo que mezcla elementos antiguos con modernos, nada recargado.
Lo único que puntuaría negativo quizás sean los baños, me hubiera gustado que los váteres estuvieran separados de las duchas y que fueran algo más amplios. Lo demás perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba para la calle no obstante están bien insonorizadas y es una calle con poco tráfico...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Lost Inn Lisbon Hostel

¿Has estado en Lisb'on Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisb'on Hostel

Dirección: Rua do Ataide, 7A, Lisboa 1200-034, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 269 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lisb'on Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Venere, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisb'on Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lisb'on Hostal
Lisb'on Hotel Lisboa

Si es el propietario o director del Lisb'on Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.