“Mi sitio preferido de Lisboa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Praça do Comércio (Terreiro do Paço)

Praça do Comércio (Terreiro do Paço)
Avenida Infante Dom Henrique, Lisboa 1100-053, Portugal (Baixa)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 425 cosas que hacer en Lisboa
Actividades: Caminar
Información sobre la atracción
56 opiniones sobre atracciones
“Mi sitio preferido de Lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo debilidad por esta plaza y por sus alrededores. Creo que es una de las plazas más bellas de Europa. Su ubicación, frente a la desembocadura del Tajo, y su grandiosidad la hacen diferente. Si vas a Lisboa es uno de los sitios que debes visitar.

• Griego primero
  • Turco primero
6 opiniones sobre atracciones
“plaza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

es una gran plaza, lo mas bonito es verlo al anochecer, ya que se ve el mar desde esta plaza y desde esa zona se puede ver el puente 25 de abril. ademas por la noche en esta plaza hacen espectaculos e iluminan la fachada del edificio. si lo que quieres es comprar souvenirs, la calle que une la plaza del comercio con la del rossio esta repleta de tiendas y por lo que he visto son de las mas baratas de todo lisboa.

Galicia, España
12 opiniones sobre atracciones
“De lo mejor en el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Se trata de una de la plazas más impresionantes que conozco, no tanto por su tamaño sino por su ubicación a la orilla del río Tejo desde ql que se puede acceder directamente. Recomiendo sentarse en la orilla y mojarse.

Guadalajara, España
15 opiniones sobre atracciones
“interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

es un lugar imprescindible en una visita a Lisboa, es el centro de encuentro de la ciudad con preciosas vistas a la desembocadura del río tajo y del puente 25 de abril. Hay artistas callejeros y lugares donde comer y siempre están pasando los pintorescos tranvías de la ciudad.

xyz
8 opiniones sobre atracciones
“Es un bonito lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Cuando yo fui estaba en obras el arco de la rua Augusta pero aún así me parece un lugar precioso de visitar. Como han dicho otros es un lugar precioso para sentarse y contemplar el precioso río Tajo. A mi también me gustó mucho el monumento a José I. Aparte de ser un lugar muy bonito, es muy grande. Vendría a ser desde donde saldrías para visitar Lisboa. No os lo perdais.

Visitado el junio de 2013