“Guía Fenomenal” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Guía Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Fuimos al tour de Fátima...Óbidos...¿Puntualidad? ... Excelente, nos recogió en el hostal a las 9:30 exactamente. Desde el comienzo nos empezó a hablar de Portugal y sus costumbres y por supuesto de los sitios que visitábamos. Nos recomendó restaurantes y los mejores sitios que visitamos al volver a Lisboa y que fueron excelentes.
La verdad excedió nuestras expectativas, los monumentos, el tour y sobre todo nuestro guía Nuno.

Visitado el febrero de 2012

Puerto Madryn, Argentina
“excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Viajé con mi hermano. Recibimos una atención cordial y eficiente. Entre las sugerencias que nos hicieron aceptamos la de realizar una visita a pie por la ciudad de Lisboa acompañados por una guía que hablaba español.
El recorrido fue muy interesante y la guía una muchacha muy joven nos acompañó con simpatía y una preparación impecable. Disfrutamos las mejores vistas de la ciudad y aprendimos muchísimo de la historia antigua y reciente gracias a los relatos objetivos y precisos de nuestra guía, Susana Fouto.
Lo recomiendo y yo misma, si tuviera oportunidad, lo volvería a hacer.

Visitado el julio de 2011