“Excelente empresa.” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Rosario, Argentina
“Excelente empresa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Contratamos con la empresa Cooltour Lx un tour privado para visitar las ciudades de Tomar y Fátima.
Nuestro guía fue Nono y realmente estuvo excelente. Nos armó el viaje para aprovechar el tiempo lo mejor posible, siempre se mostró atento y bien dispuesto a modificar los planes según nuestros requerimientos. Siempre tranquilo y sin ningún apuro, lo que hizo que hayamos disfrutado un 100% de la excursión que decidimos hacer.
El precio es razonable, y conveniente si se evalúa que hicimos lo que realmente queríamos, evitando ver lugares o cosas que no eran de nuestro interés. Obviamente, el precio es mejor a medida que aumenta la cantidad de personas que contratan el tour privado.
Sin dudas volvería a llamar para hacer alguna otra visita en Lisboa o sus alrededores.

5 opiniones de atracciones
“Guía Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Fuimos al tour de Fátima...Óbidos...¿Puntualidad? ... Excelente, nos recogió en el hostal a las 9:30 exactamente. Desde el comienzo nos empezó a hablar de Portugal y sus costumbres y por supuesto de los sitios que visitábamos. Nos recomendó restaurantes y los mejores sitios que visitamos al volver a Lisboa y que fueron excelentes.
La verdad excedió nuestras expectativas, los monumentos, el tour y sobre todo nuestro guía Nuno.

Visitado el febrero de 2012
Puerto Madryn, Argentina
“excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Viajé con mi hermano. Recibimos una atención cordial y eficiente. Entre las sugerencias que nos hicieron aceptamos la de realizar una visita a pie por la ciudad de Lisboa acompañados por una guía que hablaba español.
El recorrido fue muy interesante y la guía una muchacha muy joven nos acompañó con simpatía y una preparación impecable. Disfrutamos las mejores vistas de la ciudad y aprendimos muchísimo de la historia antigua y reciente gracias a los relatos objetivos y precisos de nuestra guía, Susana Fouto.
Lo recomiendo y yo misma, si tuviera oportunidad, lo volvería a hacer.

Visitado el julio de 2011