“Sintra, cabo de Roca, Cascis.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 42 de 328 Actividades en Lisboa
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Sintra, cabo de Roca, Cascis.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nos recogieron puntualmente por el hotel, el viaje a todos los lugares fueron MARAVILLOSOS, estoy encantada !!!

Visitado el junio de 2014
Cooltour_lx, Gerente de relações públicas en Cooltour Lisbon, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Hola!
Gracias por su preferencia, estamos realmente contentos de haber estado con usted para mostrarle los lugares más bellos de Portugal. Esperamos que haya vuelto con recuerdos buenos y felices! ¡Hasta pronto!

Renato P. - Communication manager

Arnedo, España
7 opiniones sobre atracciones
“SINTRA-CABO DE ROCA-CASCAIS-ESTORIL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos recogieron a mi hija y a mi por la mañana en el hotel puntualmente , y fuimos a recoger a nuestros compañeros de viaje a sus hoteles ..un matrimonio frances y otro de Tel Aviv ,pero hablaban ingles. Asi que nuestro guia Edgar tuvo que darnos sus estupendas explicaciones de la historia y costumbres de su pais , en tres idiomas ..con una maestria absoluta .Salimos rumbo a Estoril, Cascais, La Gruta del Infierno , Cabo de Roca y la maravillosa Sintra . Durante todo el viaje EDGAR nos fue dando información detallada de todo lo que veíamos y su conversación personalizada y amena , hizo que nos sintiéramos cómodas y muy a gusto. Hasta su recomendación de donde comer, fué acertadísima ,muy bien y barato..Edgar comio con nosotras y su estupenda conversación nos hizo sentirnos como en casa. !!!! LO RECOMIENDO TOTALMENTE !!!! Todo maravilloso y estupendo , muy controlado , pero a la vez con tiempo libre para recrearte en los fabulosos lugares que visitamos ..Eso requiere capitulo aparte ...Si vuelvo a Lisboa !!! que me encantaría !!! ..volvería a ir con ellos y pediría por supuesto que fuera Edgar nuestro guia , persona simpática , dinámica ,cercana , amable y con un conocimiento extensísimo y amena.
Desde luego lo recomendare a todo aquel que quiera ir a Lisboa

GRACIAS POR UN VIAJE MARAVILLOSO !!!

Visitado el mayo de 2014
Cooltour_lx, Gerente de relações públicas en Cooltour Lisbon, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Hola!

Muchas gracias de haber sido elegidos para mostrar lo que de mejor hay en Portugal! Esperamos que ha regresado con grandes recuerdos e historias que contar y que podamos esperar su regreso para más Cool Tours!

Valencia, Venezuela
“Excelente!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nos recojieron en el hotel puntualmente y salimos hacia Fatima; Ôbido y Nazaret todo perfectamente calculado. Hasta la recomendacion del almuerzo fue excelente. Nuestra guia,Miquelina una vez en el carro, no paro de informarnos sobre la historia y costumbres Portuguezas. Otra cosa importante es que te dan tiempo para escudriñar los sitios visitados. Lo recomendaria ampliamente ya que nos gusto mucho!!!

Visitado el mayo de 2014
Cooltour_lx, Public Relations Manager en Cooltour Lisbon, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
¡Hola!
Gracias por sus palabras gratificantes, ha sido un placer tenervos con nosotros! Esperamos volver a vervos para más Cool Tours! Hasta la próxima!

“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es muuy recomendado, te recojen en el hotel a la hora acordada, el guia Edgar es muy amable y te explica todo sobre los lugarea que se visitan y resuelve todas tua preguntas. En realidad merece la pena.

Visitado el abril de 2014
Cooltour_lx, Gerente de relações públicas en Cooltour Lisbon, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola!

Muchas gracias por su preferencia para mostrar la belleza de Portugal. Esperamos verte muy pronto! Hasta la próxima!

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Visite Lisboa en Enero de 2014, contrate los servicios de CooltourLX por recomendación del Hotel Tejo, me pasaron a buscar y dejar mi hotel, el guión Edgar Antao, que desde el principio demostró un basto conocimiento de las historia de su país y conocimiento de los lugares visitados Fatima, Obidos, etc.- El tour duro todo el día (9:00 AM a 19:00 PM). Absolutamente recomendable CooltourLX; en resumen excelente experiencia y una relación calidad precio muy razonable (65 euros).-

Visitado el enero de 2014
Cooltour_lx, Public Relations Manager en Cooltour Lisbon, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Hola!

Gracias por sus palabras! Estamos encantados de saber que gustó nuestro viaje a Fátima. Espero que posa volver para hacer otros tours! Esperamos su regreso!