Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel moderno y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embaixador Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Embaixador Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Embaixador Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Duque de Loule 73, Lisboa 1050-088, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º131 de 219 hoteles en Lisboa
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“hotel moderno y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

el hotel es muy moderno y urbano , cada planta tiene un color , las habitaciones son practicas , quizas el baño un poco pequeño pero compensa con el resto de la habitacion , bien situado , se podria decir que es el barrio de salamanca de madrid , eso si para cenar ya te puedes dar prisa por que la mayoria de los restaurantes de la zona a las 10 cierran cocina .
esta a unos 15 min del centro donde ahi es mas facil encontrar sitios para cenar.
tienes el metro super cerca por si te tienes que mover en el y un bus que te lleva al aeropuerto en la misma plaza del marques de pombal aunque ahora en metro llegas perfectamente
el personal correcto

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria João N, Manager en Embaixador Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Google Traductor
Agradecemos os seus comentários e ficamos muito contentes pela sua satisfação. Esperamos ter contribuido por uma boa estadia em Lisboa.
Quando regressar a Lisboa, por favor entre em contacto connsoco. Teremos todo o gosto em recebê-lo novamente no Hotel Embaixador.
Melhores cumprimentos
Maria João Nunes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

183 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    82
    55
    15
    10
Ver opiniones para
46
64
6
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Lo mas aceptable es la ubicación, no tienes garantizada la plaza de aparcamiento con lo que el coche puede suponer un engorro, el desayuno es muy pobre, casi no tiene variedad en nada, ni en lo salado ni siquiera tiene algo de bolleria. El trato depende de con quien caigas, algun recepcionista ni siquiera te responde. Además no se molestan ni en rellenar los dosificadores de jabón. El aire acondicionado no enfria suficiente.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria
Gran Crítico
148 opiniones 148 opiniones
79 opiniones de hoteles
Opiniones en 79 ciudades Opiniones en 79 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Dudas entre ponerle 3 o 4 puntos.
Está claro que la relación calidad-precio es buena ya que no es un hotel caro. Es su principal virtud.
El hotel además tiene un lavado de cara reciente, especialmente en las habitaciones y en las zonas comunes aunque quedan rastros de su pasado como los insoportables ascensores y las escaleras.
Nuestra habitaciòn era una "familiar" con una cama doble bastante cómoda y una decoración moderna muy resultona. El baño era también de decoración moderna con cabina de ducha. La otra parte de la habitación separada por una gran puerta tenía un sofá cama.
Está a menos de 5 minutos de la boca de metro de Marqués de Pombal pero a pie pilla un poco a desmano de todo aunque está bien comunicado por metro.
Lo peor de todo es que el garaje está en un local anexo en la calle de atrás del hotel y tiene horario limitado. Fuera de ese horario hay que avisar en recepción y te acompañan a abrirte... lo cual es muy incómodo tanto para el personal de recepción como para los clientes.
El desayuno es bastante escaso y aunque el local donde se sirve tiene unas vistas espectaculares necesitaría una renovación acorde con las habitaciones. La variedad y calidad del desayuno es bastante justita pero aceptable.
Lo de los ascensores es un martirio, ya que son pequeños y no dan servicio suficiente en "horas punta" tras el desayuno. Un día llegamos a esperar más de 5 minutos.
El personal correcto sin más.
Resumiendo es una opción muy buena si buscas algo decente y que sea económico pero con ciertas limitaciones.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria João N, Manager en Embaixador Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Google Traductor
Muito agradecemos os seus comentários e, apesar de alguns pontos menos favoráveis, acreditamos que a sua estadia no Embaixador Hotel foi agradável.
Tomámos a devida nota dos pontos assinalados e vamos proceder à sua análise, para melhorar os nossos serviços.
Teremos todo o gosto em que fique novamente no Hotel Embaixador na sua próxima visita a Lisboa. Para tal, entre em contacto directo connosco.
Até breve!
Maria João Nunes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ronda, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel es muy limpio, recientemente renovado y muy bien ubicado, junto a Marqués de Pombal, a 15 minutos a pie del centro de Lisboa o a dos estaciones de metro de la Plaça do Comerço.
Habíamos reservado una habitación cuádruple y por el mismo precio nos dieron dos dobles comunicadas. Las habitaciones son amplias, grandes, las duchas también son grandes, cambian las toallas todos los días.
El desayuno buffet muy completo, con fruta, yogures, pan de varios tipos, tostadas, bollería, fiambres, café, infusiones. Tiene unas vistas espectaculares desde los amplios ventanales donde se sirve el desayuno.
Tuvimos un problema con el garage, nos cobraron por tres días completas, cuando en realidad solo estuvo el coche aparcado allí una noche y un día, pero al volver nos comunicamos con ellos y la directora se puso en contacto con nosotros y nos devolvieron todo lo que habíamos pagado de garage y además nos ofrecieron un descuento en la próxima estancia en el hotel.
Lo recomiendo sin dudar. Una buena relación calidad-precio.
Lo que no me gustó es que el Wifi fuese de pago.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

No comparto algunas criticas negativas de este alojamiento... se trata de un hotel de 3* excelentemente renovado con unas habitaciones muy buenas y unas instalaciones mas que adecuada. Nuestra habitacion de tres personas tenia dos partes perfectamente diferenciadas (ideal para familias) baño sencillo pero moderno y superlimpio, trato del personal excelente, desayuno basico pero nunca paraban de reponerlo, camas comodas, temperatura buena pese a ser verano y la solanera que hacia fuera, metro a un minuto, taxis a la puerta... desde antes de mi llegada les fui co0nsultando cosas por mail y siempre me respondieron rapida y diligentemente... y lo mejor el precio, no resulto nada caro!! mi recomendacion para lisboa es quedarse en este lugar de marques de pombal. Un 10, volveré!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria João N, Manager en Embaixador Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Google Traductor
Agradecemos os seus simpáticos comentários. A satisfação dos nossos clientes é o nosso objectivo e ficamos muito contentes por termos proporcionado uma boa estadia em Lisboa.
Por isso, teremos todo o gosto em que fique novamente no Hotel Embaixador na sua próxima visita a Lisboa. Para tal, entre em contacto directo connosco.
Até breve!
Maria João Nunes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Embaixador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embaixador Hotel

Dirección: Av. Duque de Loule 73, Lisboa 1050-088, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º131 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embaixador Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embaixador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Comfort Inn Embaixador Lisboa
Comfort Posada Embaixador
Comfort Inn Embaixador Hotel Lisbon
Comfort Inn Lisbon
Lisbon Comfort Inn
Embaixador Comfort Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Embaixador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.