Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel económico y recién reformado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Embaixador Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Embaixador Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Embaixador Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Duque de Loule 73, Lisboa 1050-088, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º135 de 219 hoteles en Lisboa
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel económico y recién reformado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Un hotel de 3 estrellas. Las habitaciones están recién reformadas y están bastante bien. El desayuno esta acorde con su categoría, con muchas cosas que elegir. Al lado de la plaza Márques de Pombal con parada de metro. El centro esta a unos 12 minutos andando. El personal es amable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria João N, Manager en Embaixador Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Google Traductor
Agradecemos os seus simpáticos comentários. Ficamos muito satisfeitos por termos proporcionado uma boa estadia em Lisboa.
Qualquer coisa que necessite de Lisboa ou na sua próxima estadia, não hesite em contactar-nos.
Melhores cumprimentos
Maria João Nunes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

169 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    18
    75
    50
    16
    10
Ver opiniones para
38
55
6
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estuvimos del 3 de marzo hasta el 9. Lo mejor que tiene es su ubicacion, cerca de la Plaza Marques de Pombal, donde estan las lineas de metro para ir por toda Lisboa. Las habitaciones estan bastante limpias (haria falta limpiar un poco mas los vidrios y debajo de la cama), el desayuno esta bien (fiambre, queso, yogurt, nada del otro mundo, pero bien),
En resumen, recomendable,y recalco la buena ubicacion sobre todo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria João N, Manager en Embaixador Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Google Traductor
Agradecemos os seus simpáticos comentários. Ficamos muito satisfeitos por termos proporcionado uma boa estadia em Lisboa e tomámos nota dos pontos mencionados.
Qualquer coisa que necessite de Lisboa ou na sua próxima estadia, não hesite em contactar-nos directamente.
Melhores cumprimentos
Maria João Nunes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Peor imposible, en las habitaciones olía muy mal. Ascensores muy viejos. Le han hecho un lavado de cara en plan cutre. Del desayuno mejor no hablar, no había nada, las tostadas se hacían en una tostadora casera de dos ranuras para todos los huéspedes del hotel....
No volveré jamás, es la sexta vez que voy a Lisboa, y sin duda este es el peor hotel en el que he estado.
En Lisboa de 4 estrellas no se puede bajar, es lo que recomiendo. He estado en hoteles maravillosos, pero este de pena.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria João N, Manager en Embaixador Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Google Traductor
Lamentamos que não tenha gostado da sua estadia no nosso Hotel. Lamentamos também que não se tenha dirigido à recepção com algumas das reclamações que aqui apresenta.
Tendo em conta que terminámos a obra de remodelaçãodo hotel recentemente, detetctámos algumas ligações de canalização que não ficaram bem efectuadas. São situações fáceis de resolver que teriam sido resolvidas com uma mudança de quarto.
Gostaríamos muito que nos desse uma 2ª oportunidade e que, se o desejar fazer, não hesite em contactar-me
Melhores cumprimentos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Logroño, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

hotel muy cerca del centro, sencillo,limpio,tiene una boca de metro a unos minutos
elpersonal es amable, el desayuno es correcto,el baño aunque es un poco pequeño esta muy limpio y el agua caliente sale desde el principio,ponen poco jabon y cambian todos los dias las toallas lo que es un poco excesivo.por poner un pero, la tele no tiene ningun canal en español.es la segunda vez que me alojado aqui y volveria a hacerlo

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria João N, Manager en Embaixador Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Google Traductor
Agradecemos muito os seus simpáticos comentários e ficamos muito satisfeitos por ter contribuído para uma boa estadia em Lisboa, esperando pela sua visita nas suas deslocações à nossa Cidade.
Até breve!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Birmingham, Reino Unido
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel no está en el centro de Lisboa, tienes que caminar unos 15 minutos para llegar al centro de la ciudad.
El aparcamiento en un problema ya que en toda Lisboa ( y Portugal) tienen parquímetros, por lo que de 9am a 7pm tienes que pagar. El hotel dispone de parking,y cuesta 8.50 el día.
Los recepcionistas no son demasiado amables, les preguntamos algún restaurante bueno donde comer y simplemente nos dieron el nombre de una calle comercial en Lisboa,al decirles si nos aconsejaban alguno en especial.....parecieron molestos y nos dijeron que todos eran igual....no fue muy útil.
Los ascensores son viejos y van fatal.
Las habitaciones: nosotros reservamos dos ya que viajabamos con mis padres y los habitaciones estaban conectadas por una puerta lo que estaba muy bien en nuestro caso.
Las habitaciones son amplias, buenas camas, todo recién reformado, los baños nuevos, buena limpieza, pero las ventanas no aislan bien del ruido del exterior. El hotel da a una calle principal y las ventanas no sellaban bien, por lo que cuesta conciliar el sueño.
El desayuno que es tipo buffet lo encontramos un poco justo, hay cereales, tostadas y fruta, y algo de embutido ( queso, jamón york y mortadela) pero ningún desayuno caliente tipo huevos revueltos o bacon.
No hay control en la sala de desayunos, por lo que si quieres puedes desayunar dos veces.
La sala del desayuno un poco sucia, no hay manteles en las mesas y simplemente le pasan una balleta para limpiarla.
Si vuelvo a Lisboa probablemente busque otro hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Embaixador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embaixador Hotel

Dirección: Av. Duque de Loule 73, Lisboa 1050-088, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º135 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embaixador Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Orbitz, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Embaixador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Comfort Posada Embaixador
Hotel Comfort Inn Embaixador Lisboa
Comfort Inn Embaixador Hotel Lisbon
Comfort Inn Lisbon
Lisbon Comfort Inn
Embaixador Comfort Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Embaixador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.