Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Campo Grande

Guardar Guardado
Añadiste el NH Campo Grande a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
NH Campo Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Campo Grande 7, Lisboa 1700-087, Portugal (Previamente Quality Hotel)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 219 hoteles en Lisboa
alicante
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Las habitaciones bien, algo viejos los armarios.
Pero me gusta q halla parquet en las habitaciones, es limpio.
Los baños bien.
El desayuno buffet aceptable. A mejorar el café, y la bollería . Los croassant son industriales y no apetece nada comerlos !!

Positivo, el bus 736 en la puerta q deja en el centro y el metro a 5 min andando.
Hay un supermercado a 5 min!!

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

281 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    65
    145
    55
    14
    2
Ver opiniones para
46
111
23
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

A excepción del gimnasio, que está obsoleto, desordenado y falto de mantenimiento, así como del jacuzzi que no funcionaba, todo lo demás perfecto, en cuanto a limpieza, orden, amabilidad .... ¡como cualquier nH!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve en un Congreso en la Universidad de Lisboa y me alojé en este hotel. Tanto los servicios disponibles como las personas que me atendieron fueron extraordinarios. Las habitaciones, estupendas para un 4 estrellas en Portugal. A tres minutos de la estación de metro "Entre campos", a quince minutos en bus urbano del aeropuerto y a veinte de la Plaza del Comercio.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Restaurante bien, amabilidad del personal muy bien. Inconvenientes, ruido del aire acondicionado en la habitación, ya lo sufrí en la visita anterior y a pesar de cambiar de habitación y tener el aire desconectado el ruido era muy molesto, en esta visita me dijeron que han cambiado las máquinas pero el ruido sigue. El gimnasio y sauna, jacuzzi... de risa, mejor que lo quitasen.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donostia-san Sebastian, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Aunque los hoteles NH suelen estar bien en cuanto a servicios hosteleros, es una de las pocas cadenas hoteleras donde la conexión a internet está limitada (100MB por sesión) y además con problemas de velocidad de conexión. Desde luego es un hotel para pasar las vacaciones con la familia, pero NO es un hotel de negocios. Si tienes la necesidad de realizar una video conferencia durante tu estancia en el hotel no deposites muchas esperanzas, te irá muy lento, se cortará cada dos por tres y cuando menos te lo esperes habrás consumido los 100MB y tendrás que volver a meter otro código para recargar la conexión. Es muy triste que una cadena de hoteles 4 estrellas escatimen tanto en algo que ya puedes tener gratis hasta en las cafeterías.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Campo Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo Grande

Dirección: Campo Grande 7, Lisboa 1700-087, Portugal (Previamente Quality Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°64 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°72 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Campo Grande 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, NHHotels, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Campo Grande Lisboa
Nh Hotels Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Campo Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.