Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“TODO UN ACIERTO!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Lisboa Campo Grande

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste NH Lisboa Campo Grande a tu lista de perfiles guardados
NH Lisboa Campo Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Campo Grande, 7 | Entrecampos, Lisboa 1700-087, Portugal (Previamente NH Campo Grande)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º83 de 218 hoteles en Lisboa
Gran Canaria, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“TODO UN ACIERTO!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos el pasado verano en el NH Campo Grande, y comentar que es un buen hotel a buen precio. Muy bien comunicado, el autobús del aeropuerto te deja en la puerta, se halla a 300 METROS DEL METRO, y si quieres salir de noche un taxi desde la plaza de Rossio (centro) al hotel cuesta solo 5 euros. Junto a éste un supermercado que tiene de todo. La habitación es muy amplia, limpia, acogedora, bien insonorizada, con wifi gratuito y con una cama muy cómoda en la que pudimos descansar muy bien toda la semana que estuvimos. Los desayunos fantásticos, variados, no olvidamos los ”pasteis de Belem”. Personal muy amable, siempre complaciente dispuesto a ayudarte, y todos hablan en español. Sin lugar a dudas fue un gran descubrimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mejores en cuanto a la disponibilidad de tv con pantalla plana y a q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

388 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    198
    74
    18
    2
Ver opiniones para
67
156
26
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Buen hotel alejado del centro pero inmejorablemente comunicado, dispone de parada de metro y autobus en la misma puerta. El personal del Hotel ambilisimo. Las habitaciones son espaciosas y el baño esta muy bien, la nevera de la habitación enfria poco, este es el unico punto negativo. El desayuno excelente.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un hotel estupendo, el trato, las comodidades, el servicio.
Perfecto si no importa tener que desplazarse en metro al centro de Lisboa (20 minutos). Pocas habitaciones por planta, muy tranquilo, dispone de parking en el mismo edificio y los accesos son muy cómodos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La buena impresión del hotel se ha ido después de solicitarles una factura por email que no me envían , o por lo menos un recibo de pago .Fue culpa nuestra no darnos cuenta que no nos habian dado nada

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Acostumbro a pasar varias noches por semana en este hotel y la verdad es que el trato de todo el persona (recepción, desayunos, etc...) es EXCELENTE. El hotel está siendo reformado últimamente, aunque en realidad las habitaciones no han cambiado mucho. Aun así las camas son supercomodas. El desayuno es variado y abundante. Aunque el restaurante 8que creo es es externo) es carísimo y últimamente esta perdiendo mucha calidad.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Lisboa Campo Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Lisboa Campo Grande

Dirección: Campo Grande, 7 | Entrecampos, Lisboa 1700-087, Portugal (Previamente NH Campo Grande)
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°31 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°64 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°69 de hoteles para familias en Lisboa
N.°75 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Lisboa Campo Grande 4*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Lisboa Campo Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Campo Grande Lisboa
Nh Hotels Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Lisboa Campo Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.