Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un desayuno perfecto para comenzar el día.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Lisboa Campo Grande

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Lisboa Campo Grande a tu lista de perfiles guardados
NH Lisboa Campo Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Campo Grande, 7 | Entrecampos, Lisboa 1700-087, Portugal (Previamente NH Campo Grande)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º81 de 226 hoteles en Lisboa
León, España
1 opinión
“Un desayuno perfecto para comenzar el día.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El trato del personal fue cordial en todo momento, muy amables y tratando de ayudarnos. La habitación estaba bien, y la situación del hotel es buena, con bus y metro al lado. También hay zona de estacionamiento regulado al lado, que sale más barato que el hotel, y aunque queda en la calle yo no tuve ningún problema. El desayuno fue espectacular. He visto muchos buffefs libres, pero este además de mucha variedad, hay que decir que estaba todo riquísimo (bizcochos, dulces, zumo natural, ...) Muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

435 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    110
    222
    82
    19
    2
Ver opiniones para
78
170
28
76
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel nos pareció muy bien. El personal de recepción muy amable . La ubicación aunque algo alejada del centro me pareció buenapues tenía el metro justo enfrente . Las habitaciones confortables. Totalmente recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Tuvimos un problema de cañerías la primera noche que obligó a reubicarnos en otra habitación. No nos pudieron ofrecer otra de las mismas características que habíamos pagado, por lo que nos asignaron una de peor calidad y nos compensaron con el desayuno de un día (de los 4 que duró la estancia). La puerta del parking estuvo averiada, permaneciendo abierta toda la noche, con lo que ello implica. La señal del wifi de pésima calidad y velocidad, con limitación diaria de 100Mb. Tareas básicas como consultar google maps se hacían eternas. La parte positiva del hotel es el personal, muy atento y agradable. Así como la ubicación del mismo, ya que se encuentra en una zona con buenas comunicaciones por metro y autobús

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hervás
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel en rasgos generales muy bueno,personal muy atento y educado y lo unico que mejoraria la calidad del wifi,se lo dijimos en recepcion y nos descontaron un dia de parking,el desayuno inmejorable,mucha variedad.localizacion buena.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

En general buen hotel y con buena comunicación, autobús y metro (linea amarilla).

El personal de recepción muy amables y educados.Muy buen servicio. La única pega la proximidad al aeropuerto. excesivo ruido de día y de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar próximo al aeropuerto, había excesivo ruido de día y de noche con el aterrizaje de los avio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Lisboa Campo Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Lisboa Campo Grande

Dirección: Campo Grande, 7 | Entrecampos, Lisboa 1700-087, Portugal (Previamente NH Campo Grande)
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°28 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°62 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°66 de hoteles para familias en Lisboa
N.°74 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Lisboa Campo Grande 4*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, NHHotels, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Lisboa Campo Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Campo Grande Lisboa
Nh Hotels Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Lisboa Campo Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.